• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Credor Spring Drive

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, este articulo me ha dejado sin palabras...Seiko esta acelerando auna velocidad tremenda..
Un abrazo.:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por que no solo de PAM vive el hombre...;-) ;-) ;-) ;-)
Un abrazo amigos mios :) :)
 
No me gustan los "esqueletos", pero hay que reconocer que ese es la "pera limonera". Me gusta muchisimo el Spring Drive morenito de abajo. Precioso (y el albino tambien)
 
Muchísimas gracias por compartir tan magnífico artículo santi (me encantan los desarrollos y las fases intermedias de un proyecto, a veces incluso más que el resultado final, y ver los bocetos conceptuales de Shiohara y su aplicación final es para mí una delicia).

Un abrazo :)

PD.
santi dijo:
Por que no solo de PAM vive el hombre...;-) ;-) ;-) ;-)

Claro, claro, las fotillos de los PAM eran para disimular... :D :D :D
 
Ese Credor me gustó mucho cuando lo vi en Basilea. Pero mucho van a tener que cambiar la imagen de Seiko para que fuere de Japón se paguen más de 100000 € por un reloj, por mucha sonería que tenga.
 
Ese Credor me gustó mucho cuando lo vi en Basilea. Pero mucho van a tener que cambiar la imagen de Seiko para que fuere de Japón se paguen más de 100000 € por un reloj, por mucha sonería que tenga.



Has dicho CIEN MIL EUROS????
100.000 €????????????????????
Sera musica celestial la que emita el Credor, no???
 
El reloj es muyyy interesante. Sí.

Pero que narices... Por 100000 euros tengo a los panchos cantándome un buen rato. Y me sobra para un daytona y un coche.

Saludos
 
Es horriblemente caro pero muy bello. Lo vía hace poco en una revista y quedé prendado hasta que leí el precio.
 
Finalmente barrato por la calidad del trabajo y la complicacion. Me gusta que han escrito todo en frances. ;-)

Pero, siempre el mismo problema para mi con los relojes de alta relojeria de Seiko : son tan perfectos que son demasiados "frios".
 
No entiendo el "branding" de Seiko.
Ponen el mesmissimo logo de SEIKO en un reloj de esta gama que en un SEIKO 5, es absurdo EMHO. 8o
 
  • #10
Los panchos?????

lostimage.jpg


;-)
 
  • #12
Pues, precioso. Lo que NO me gusta es el precio.
 
  • #13
Qué, organizamos una compra conjunta? Igual si pedimos una caja de 12 nos sale a buen precio. :D

Es que parece que te den el precio de un prototipo único o algo así.

100.000€ ó $ no es un precio de un reloj de serie, por mucha sonería que tenga.
Creo que hay que tomárselo como con los coches cuando en el Salón X ves los prototipos que inspirarán los modelos de serie. ¿no?
 
  • #14
NO echais de menos el volante?

No me gustan los "esqueletos", pero hay que reconocer que ese es la "pera limonera". Me gusta muchisimo el Spring Drive morenito de abajo. Precioso (y el albino tambien)

Opino igual que tú , no me llaman mucho la atención los esqueletos, pero además con esta nueva tecnología de Seiko aun menos, no se que opinareis vosotros pero yo cuando miro un mecanismo , lo primero en que lo que me fijo es en el organo regulador. Para mí gran parte de la belleza de un mecánico está en su conjuno volabnte espiral y esto con el spring drive se ha perdido, solo veo un conjunto mecánico FRÍO.

Saludos
 
  • #15
100.000 leuros ???8o 8o 8o Me parece una aberracion, y no porque el reloj no se extraordinario, pero 100.000 leuros???? 8o 8o 8o Pero quien etiquetó el reloj????? :D
 
  • #16
El precio está equivocado...........son 120000 Euros en realidad. Aunque para el caso da lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie