• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta Crono Automático

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
La leche... :drool:

 
Un video impresionante, gracias.
 
Los pelos como escarpias. Muy, muy chulo.
 
Le entran a uno ganas de Ananta, sip


gracias por el post
 
me encanto el video, gracias manoloyloles!!
 
Espectacular, el nivel de Seiko es magnífico, y no reconocido aún lo suficiente por estos lares. Saludos
 
Seiko ananta ha tocado el techo de la sofisticación, el arte y el saber hacer relojero japonés, poco a envidiar a Suiza. Ha sabido aunar el alma del samurai y la relojería de alta gama en una pieza única, ESPECTACULAR.
 
Espectacular video, he estadoe embobado durante todo el rato.:drool:

Me he enamorado de este reloj! ::blush::

Gracias por publicarlo!
 
  • #10
Sencillamente M-Á-G-N-I-F-I-C-O.

Creo que es el mejor reloj que uno puede tener, quien tuviera el dinero que vale madre mía... Esos bordes como los del filo de una Katana... esas aguja rotando... magnifico.
 
  • #11
Im-prezionante, qué maravilla de vídeo... 8o

Gracias por compartirlo :clap:
 
  • #12
Un video espectacular, menuda maravilla.
 
  • #13
Ejemplar video de Seiko ,modelo Ananta trabajo artesano por todas partes .

Gracias por la publicación

Saludos
 
  • #14
Impresionante, todavia me cuesta creer ese movimiento continuo sin saltos
 
  • #15
Deberías haber puesto en el título: ojo no mirar si tienes dinerito en el banco!!!!!

saludos
 
  • #16
Pero vamos a ver, de cuanto dinero estamos hablando?? Seguro que es mas barato que un Rolex Submariner.
 
  • #17
gran video, gracias
 
  • #18
Sencillamente espectacular, no tiene absolutamente nada que pedirle a otras muchas marcas de mucho mas renombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie