• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que nos gustan los japoneses y en especial Seiko nuevo lanzamiento
a nivel mundial,y no solo para el mercado japones del Seiko Ananta.
lostlink.jpg
, haber que os parecen.
 
Pues me parecen muy bonitos...el negro tipo speedmaster es muy chulo, aunque lo del nombre Ananta no me termina de convencer, suena a modelo de Toyota-Lexus. Personalmente me gusta mas el Grand Seiko GMT con el bisel luminiscente que aparece en todo su esplendor en un post de aqui y aún perturba mis sueños...

Gracias por el post ;)

lostimage.jpg
 
Pues unos relojes excepcionales, quién pillara uno crono springdrive en negro :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:
 
esta basado en un katana de ahí el nombre de la nueva serie habrá que esperar a verlos en directo pero vamos siendo Seiko serán impresionantes y Golo mi próxima reloj de NO rotación va a ser un spring drive diver gmt, ya lo he decidido después de mi Pam 177 este será el siguiente de ese club
lostimage.jpg
 
esta basado en un katana de ahí el nombre de la nueva serie habrá que esperar a verlos en directo pero vamos siendo Seiko serán impresionantes y Golo mi próxima reloj de NO rotación va a ser un spring drive diver gmt, ya lo he decidido después de mi Pam 177 este será el siguiente de ese club


Pues con tanta gama es para perderse, Credor, Anata, Grand Seiko, Sportura, Arctura, 5,etc... cual es el top?

Un Credor Seiko:
CredorSpringDrive.jpg


Un Seiko Galante:
SBLA0271.jpg



Seiko Ananta:

lostimage.jpg







Grand Seiko GMT: 8o
sbge0010.jpg
 
Curiosa y preciosa serie, los ananta..
 
esta basado en un katana de ahí el nombre de la nueva serie habrá que esperar a verlos en directo pero vamos siendo Seiko serán impresionantes y Golo mi próxima reloj de NO rotación va a ser un spring drive diver gmt, ya lo he decidido después de mi Pam 177 este será el siguiente de ese club
lostimage.jpg

Pues haces muy bien porque con ese reloj a un montón se nos hace el chichi pepsicola :D:D:D

Lo que no tengo yo muy claro es lo del club NO rotación, eso no lo tendrás que decidir una vez lo tengas un tiempo? Así de primeras sin haberlo llevado ni nada me parece apresurado, ya sabes que en este mundillo somos todos de culillo de mal asiento :D

Saludetes!!! :ok::
 
Esteticamente no me gustan nada.

Salu2
 
yo con un marinemaster 300M contento
 
  • #10
El reloj es una pasada, la página con tantas tonterias pone de mala leche, ya no lo veo más, que le den por.....
 
  • #11
Vaya clientela que está buscando Seiko!!!....gente que aprecien la calidad de sus calibres sin decir... "bah,es un Seiko!!".....la pena serán los precios que estarán acordes con esa calidad,vamos que por unos y por otros este año sigo sin poder comprarme un buen pelucazo!!!!

* Madre mía la de tornillitos que aparecen en el vídeo,je,je......
 
  • #12
Pues haces muy bien porque con ese reloj a un montón se nos hace el chichi pepsicola :D:D:D

Lo que no tengo yo muy claro es lo del club NO rotación, eso no lo tendrás que decidir una vez lo tengas un tiempo? Así de primeras sin haberlo llevado ni nada me parece apresurado, ya sabes que en este mundillo somos todos de culillo de mal asiento :D

Saludetes!!! :ok::
también tienes razón pero tiene muchas papeletas para no moverse de casa en años, cuando lo consiga claro
 
  • #13
Me gusta. En negro.
Los pulsadores del crono... no mucho.
La página dice que se venden en España, en la Isalas Canarias ( que es España9 y en Gibraltar ( Que debería ser España)
 
  • #14
Mejor cuero... los armis Seiko no me terminan de tirar en términos generales.
 
  • #15
El Galante es curioso. Es raro.
Parecido el concepto de ca
ja a algunos Oris, no?

El Credor ... tiene un caja sospechosamente Patekphilipesca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie