• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seika Ananta L.E SAEK017

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Esta chulo :-P, edición limitada a 700 ejemplares... :hmm: aunque no me guste que se vea el disco del fechador a cachos por la esfera, en plan "artístico".


Info: RAKUTEN: http://item.rakuten.co.jp/celeb10/99670/

t99670_01.jpg
t99670_02.jpg
BRIGHTZ ANANTA
SEIKO continued sending relief and satisfaction to the visitor under "the thing that I helped with that I attached color to at "time" when people were important", the basic idea called "being the company which social, was trusted" since the Hattori clock shop which became a forerunner in 1881 was founded. ブライツアナンタ is the watch collection that passion and a sense of beauty of Japan dwell in of SEIKO. The traditional beauty and the artistic sense of values that Japan is proud of to the world. A technique and design and the quality that built them are confined as "JAPAN SPEC".
SAEK017
"SAEK017" of SEIKO. It is a stainless steel belt to a round type case using the stainless steel material. I place a brand logo at the position at 12:00 and, to a black clockface, adopt a bar index. As a function, it is equipped with a chronograph, tachymeter, an open-dating function. To camera back, I employ screw back and skeleton Bach. The buckle carves a seal in a brand logo and fold three and adopt a push type.
t99670_03.jpg
The next-generation sporty standard watch which publishes development of "the infinity."
t99670_04.jpg
t99670_05.jpg
I place a brand logo at the position at 12:00.It is equipped with a chronograph function.
t99670_06.jpg
t99670_07.jpg
Fold three and adopt a push type to fasten the inside.To camera back, I employ skeleton Bach.
Más fotos:
lostlink.jpg


saek017.jpg


saek017-3.jpg


saek017-4.jpg


saek017-2.jpg


saek017-1.jpg
 
me gusta :ok:: pero ponga lo que ponga en la esfera , eso para mi no es un Ananta :nea::nea::nea: su calidad sera inmensa ,igual de buena que sus primos ,pero la katana ?? se la ha dejado en casa ?? :laughing1: emho para sacar relojes de diseño " normal " , deberian haberles hecho en una familia de alta gama igual , pero con otro nombre ;-):Cheers:
 
No me gusta el diseño.
Tiene una esfera muy enfollonada.
 
A mí me parece muy guapo. El único pero es el flechador
 
el fondo de observacion rojo no me gusta mucho, pero el resto es precioso.

Lo preferira a un tag carrera por 2100 euros.
 
Última edición:
Me gusta pero me gusta más el de la "catana" como comenta el compañero Dic1.

Un saludo
 
ami me gusta mucho mas el primer seiko ananta.estos nuevos modelos han perdido un poco la esencia del primer modelo.creo que seiko lo que intenta es con estos diseños vender mas relojes en europa a costa de perder su personalidad japonesa...no creeis que se parece bastante al carrera???y todo esto lo digo llevando en mi muñeca un ananta.bueno esta es mi opinion espero que no me :umbrella::umbrella: mucho.
 
la esfera me encanta, la maquinaria tambien, lo que me ha costado es la trasera vista con la el cristal rojo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie