• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Seiko, lo que presentarán en basilea 2015

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días, hoy he podido ver(en fotografía) las novedades que presentará Seiko en Basilea y uno de las cosas que mas me ha llamado la atención es un Marine Master 1000 metros Hi-Beat edición especial 700 piezas, creo recordar que el calibre era 8L55.
Otra cosa, el precio entre 6 y 7 mil y lo traerán a España.
Tambien puedo destacar como buena noticia un par de modelos Grand Seiko automáticos de 42 m/m!!! Bonitos!!!

Si me entero de algo mas os iré informando.

Saludos.
 
No tendras alguna foto no?han crecido en los automaticos hasta 42?me puede el ansia y yo que estaba pensando en un Sbgj001.
 
No la tengo, he visto dos modelos, una esfera negra y otra plateada (gris). Esto llegará para pasado verano, pero en Basilea lo veré en vivo e intentaré hacer fotos.
 
Menuda suerte poder estar en Basel y ver en primicia las novedades.Gracias por mantenernos al corriente.
 
Parece que hay mas noticias de los 50th aniversarios de Seiko.

El modelo que pone el compi, va a ser una mezcla del MM300 y el MM600 spring driver con detalles en dorado y L.E. de 700und. y 670000 yenes de PVP, lo que no estoy seguro de este modelo si va a ver produccion normal.

Dos TUNAS mecanicos, uno L.E de 700und. y otro de produccion normal.

Dos TUNAS cuarzos uno L.E. de 700und. y otro de produccion normal.

Vamos, voy a tener TUNA para mucho tiempo.
 
Parece que hay mas noticias de los 50th aniversarios de Seiko.

El modelo que pone el compi, va a ser una mezcla del MM300 y el MM600 spring driver con detalles en dorado y L.E. de 700und. y 670000 yenes de PVP, lo que no estoy seguro de este modelo si va a ver produccion normal.

Dos TUNAS mecanicos, uno L.E de 700und. y otro de produccion normal.

Dos TUNAS cuarzos uno L.E. de 700und. y otro de produccion normal.

Vamos, voy a tener TUNA para mucho tiempo.

Has visto fotos?cuentanos mas........
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1424173246400.jpg
    uploadfromtaptalk1424173246400.jpg
    83,4 KB · Visitas: 201
  • uploadfromtaptalk1424173257547.jpg
    uploadfromtaptalk1424173257547.jpg
    115,8 KB · Visitas: 195
Gracias por las novedades compañero!! Estais en todas. :Cheers:
 
  • #11
Ya falta menos! Gracias por el anticipo
 
  • #12
Muchas gracias por la aportación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie