• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El más humilde de los GS

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
El más humilde de los GS


Ha pasado tiempo desde que llegó, pero la falta de tiempo y problemas con subir fotos al foro han hecho de que por unas cosas o por otra, no había sacado tiempo para hacerle unas fotos como se merece, de momento este Grand Seiko ha entrado para quedarse, de eso tengo certeza, acabados espectaculares, como nunca antes habia visto, mezcla soberbia de cepillados y pulidos, agujas con acabados simplemente de otro cultura, la japonesa, que trabaja el acero como nadie, simplemente hipnótico ver el devenir de la segundera, incluso siendo un calibre de cuarzo, que decir del SBGX063 que no se haya dicho ya, con un calibre que roza la perfección y un armis digno de elogio, cómodo, muy cómodo, y ese grabado con las letras “GS” que te recuerdan en todo momento que debes cuidarlo, para que lo disfruten generaciones venideras, es hasta la fecha el reloj que más me ha impresionado en muñeca, y eso que me he probado, aunque no poseo, Rolex, Omegas y Panerais, pero de momento mi Grand Seiko, no lo cambio, por nada, bueno si por otro GS automático. Gracias a todos por vuestros mensajes para que presentara el reloj en el foro, por fin el momento ha llegado , poneros cómodos y disfrutad de las fotos, porque,… Una imagen vale más que mil palabras y en esta ocasión es cierto.
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]


lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

Gracias a todos por mirar, ya viene de camino, el Buckle Grand Seiko, por lo que ya mismo pondré un hilo acerca de que correa pensais que le va bien, un saludo a todos.
sonrisa.jpg
 
Precioso!! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho que tener un GRAND SEIKO tiene que ser algo muy especial,yo espero no tardar mucho en tener uno aunque automático:D.
Para mí esa es la correa que mejor le queda,un saludo!!:ok::
 
Enhorabuena compañero, se nota que estas muy contento con el reloj.
 
Excelente pieza compañero. ¡Quien pudiera! Disfrútalo que ese es un reloj para toda la vida.
 
Enhorabuena compañero. Un reloj soberbio, atemporal, eterno. Cada vez somos más los que apreciamos las gamas altas de Seiko, son auténticas maravillas, pocos suizos pueden decir lo mismo. Con el añadido de que solo tú y pocas personas iniciadas saben lo que llevas.
Si he de ser sincero mi deseo es que las gamas altas de Seiko nunca dejen de ser objeto de culto para amantes de la relojería y no se conviertan en moda para personas con alto poder adquisitivo.

Saludos.
 
Con una estética sobria y clásica, para un uso sport tirando a elegante, cómodo y discreto, acabados de altísimo nivel y, sobre todo, con un gran movimiento de quarzo.

En fin, todo un Grand Seiko, un reloj que te gustará llevar. :ok::

¡disfrútalo!
 
Totalmente de acuerdo, y sobre todo cuando algún listillo te lo mira en una reunión de trabajo y dice, ah es un seiko, ...
pero se le olvida leer lo que pone un poco más abajo al estilo de James Bond,

Seiko, Grand Seiko ;-)

Enhorabuena compañero. Un reloj soberbio, atemporal, eterno. Cada vez somos más los que apreciamos las gamas altas de Seiko, son auténticas maravillas, pocos suizos pueden decir lo mismo. Con el añadido de que solo tú y pocas personas iniciadas saben lo que llevas.
Si he de ser sincero mi deseo es que las gamas altas de Seiko nunca dejen de ser objeto de culto para amantes de la relojería y no se conviertan en moda para personas con alto poder adquisitivo.

Saludos.
 
Jajaja de humilde tiene poco. Bonito reloj, que lo disfrutes.
 
De humilde nada, pocos relojes dan lo que tiene ese GS
 
  • #10
Simplemente perfecto, ojalá me lo pudiera permitir. Una auténtica preciosidad.
 
  • #11
Sin duda de la gama alta de seiko,relojes muy bien terminados y mejor funcionamiento,espero lo disfrutes ,enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie