• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joer que pasada....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:drool::drool:...¿esto se ve así en serio?,menudo espectáculo...:worshippy:

_NOR8257.jpg


SBGE001+01.jpg
 
Algún día (mes, año o década :huh:) cae....
 
Mejor le hubieran echado lumen por todos lados menos a las agujas, jajajajaja seria un contraste de primera..
 
Qué hermoso reloj... espectacular!
 
¿Y cómo se llama este japonés tan elegante? Que cuantos euros hay que soltar para comprarlo, vaya...
 
¿Y cómo se llama este japonés tan elegante? Que cuantos euros hay que soltar para comprarlo, vaya...

Grand Seiko Springdrive GMT, referencia SBGE001.
En cuanto al precio... mejor que lo veas tú mismo :whist::
lostlink.jpg


El reloj es realmente precioso. Es mi GS favorito. Una pena que sea tan inalcanzable para mi bolsillo.

sbge0010.jpg
 
¡e s p e c t a c u l a r!
 
:-P Una pregunta, para comprar una maquinita de estas hay que hacerlo a través de un importador, si pero ¿ cual? donde se venden estas joyas ?? :worshippy:
 
te vuelve loco , colega!!!!!!!
Precioso
salu2
 
  • #10
Este tiene luz propia, pero no gastes mucha que está muy cara.
Fabuloso Seiko, cuidalo mucho.
 
  • #11
sin palabras!!
 
  • #12
Es lo que tienen los biseles transparentes (en el caso del Seiko supongo que también será zafiro) si le aplicamos lume de base. Una pena que en el MM no lo realizaran, le queda de lujo a los divers...

lostimage.jpg

img839.imageshack.us

lostimage.jpg

img839.imageshack.us

lume2-1.jpg

i494.photobucket.com

IWC%201.JPG

wiersbitzky.com

Gracias por el post!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Probablemente el GMT más lindo de todo el mercado .Sin dudas un diseño redondito redondito.
 
  • #14
Gracias pero que no es mio eh?:-P...el afortunado andara por ahi pero vaya lumen que tiene,y muy bonito...el bisel debe ser zafiro claro....:hmm:
 
  • #15
Menuda pasada, casi lo puedes utilizar de linterna.

La verdad es que me gusta mas el IWC y eso que Seiko es mi favorita.
 
  • #16
Menuda pasada, casi lo puedes utilizar de linterna.

La verdad es que me gusta mas el IWC y eso que Seiko es mi favorita.

Normal, el IWC es un diver y el Grand Seiko GMT no (refiriéndome solo al lumen). Y si nos referimos a divers y su lumen, seiko es Dios hasta en sus relojes asequibles.
 
  • #17
no quiero ni imaginarme su precio,
 
  • #18
Normal, el IWC es un diver y el Grand Seiko GMT no (refiriéndome solo al lumen). Y si nos referimos a divers y su lumen, seiko es Dios hasta en sus relojes asequibles.

Y si no te refirieras sólo al lume... ¿Sería un Diver? Más que nada porque según la ISO 6425, seguida a pies juntillas por Seiko y que supongo sabrás de memoria, NO. No dispone ni del habitual bisel unidireccional ni de ningún otro sistema para contabilizar lapsos de tiempo.

Y Seiko es "Dios" en materia de lumen, entre otras cosas, porque, si no me equivoco, son ellos quien tienen la patente de la fórmula de los últimos compuestos usados, los cuales son fabricaods y comercializados, si no me equivovoco, por la también japonesa Nemoto & Co. Ltd. Así que el tema lo tendrán más que controlado...

Pero no nos olvidemos de Citizen, ni de Lum-Tec, ni de Pam, ni del Sea-Hawk de GP, ni de tantos otros que se podrían comparar tranquilamente con el Monster que llevo ahora mismo.

Un saludo!!
 
  • #19
Yo tuve un Lorus Lumibrite y brillava todo el dial por debajo de los números, era como una linterna encendida.
 
  • #20
Es sinceramente precioso, hace tiempo alguien colgó un video donde se podía apreciar el movimiento del segundero y es una verdadera pasada, desde ese día me enamoré de ese modelo, lástima que sea inalcanzable de momento pero bueno ya veremos que la vida da muchas vueltas.
 
  • #21
Ya puede ser bonito a ese precio, pero me parece inalcanzable ya que con esa pasta elegiria otra cosa. Pero bonito si que es bonito otro tanto para seiko.
 
  • #22
Este juega en otro liga para mi......................si yo pudiera..............
 
  • #23
Oye en serio este tipo de relojes me hacen ver que los mios no valen nada, je,je de verdad acabo de ver un grand seiko marine master y ahora esto, vamos que a la que pueda mi parienta me ata a la silla que me lo gastooo...
 
  • #25
Que maravilla, inalcanzable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie