• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GrandSeiko.

  • Iniciador del hilo Alftime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alftime

Alftime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!!
El pasado 12 de Abril de 2010 me encontré un fabuloso suplemento con el peródico dedicado a los relojes, en él, y a toda página, un árticulo dedicado exclusivamente a SEIKO. titulado "Manufactura del sol naciente"
Me gustaria compartir con ustedes varias cosas:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
GrandSeiko 50" Aniversario, este modelo está equipado con el nuevo calibre de alta gama 9s85 que late 36.000 alternancias, con remontaje automático, fruto de 5 años de desarrollo. su nuevo espiral le proporciona una reserva de carga que se prolonga a las 55 horas sin pérdida de precisión, fondo de zafiro transparente y estanco a 100mts.

Os adjunto frases del propio Shinji Hattori transcritas en dicho artículo.
"SEIKO promueve la idea de que llevar un reloj de gran calidades uno de los mayores placeres que existen"
" Cuanto mas afiancemos la credibilidad de SEIKO como fabricante de relojes de muy alta gama, tanto mas aceptado y apreciado en su justo valor será el SpringDrive"
"Al garantizar a nuestros clientes que un reloj costoso es el depositario de un gran valor genuino, la industria relojera asegura asegura su futuro, La meta de todas nuestras colecciones es consolidar en ellos la certeza de que la belleza emana perfección."
Shinji Hattori-Director general de seiko.

Espero les sea de su agrado.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Permitanme una consulta: Donde se pueden conseguir en España GrandSeiko?
Hay en joyerias? sobre que precio tienen? Tengo antojo de Grand Seiko!!:bye:
 
La gama Grand Seiko tradicionalmente siempre se ha comercializado unicamente el Japon, no obstante parece que en los ultimos tiempos Seiko piensa abrir el mercado hacia Europa. A ver si dentro de poco podemos ver estas maravillas en los escaparates.
 
Haber si es verdad, y nos dan una alegria, Comprare uno sin dudarlo!! haber si esto de la crisis no demora su expansión, esperemos que no.
 
Pedazo de reloj. RELOJ en mayúsculas.
 
curioseando encontré esta página seiyajapan.com,aparece el de la foto a mas de 5000 pavos,pero veras que los hay automaticos y asequibles como el sarb035 que tambien enamora
 
vendedor serio.
 
Fabulosos ejemplares, increible selección de modelos los de esta página. solo un problema, que se me van de presupuesto para éste año jejeje :-):bash::) pero he visto un orient star wz0351pf realmente bonito y clasico, ¿cómo lo ven? 250€
 
Fabulosos ejemplares, increible selección de modelos los de esta página. solo un problema, que se me van de presupuesto para éste año jejeje :-):bash::) pero he visto un orient star wz0351pf realmente bonito y clasico, ¿cómo lo ven? 250€

Yo me gastaría 100€ más e iría por el Seiko SARB 035 que te dice el compañero joseona. Es mejor reloj, con zafiro, movimiento más elaborado (posibilidad de remonte manual, parada de segundero...), mayor calidad y, EMHO, más bonito que el Orient que citas. Otra opción que me ha gustado mucho, aunque más caro, es el Seiko SARB 041. Y si nos quedamos en marcas Europeas, tienes modelos de la gama DS de Certina o modelos de Tissot con Eta 2824-2, zafiro y armis de calidad por cifras que oscilan entre los 250-500€, a gusto del consumidor. Otra cosa es que tenga que ser japo...:pardon:
 
Yo me gastaría 100€ más e iría por el Seiko SARB 035 que te dice el compañero joseona. Es mejor reloj, con zafiro, movimiento más elaborado (posibilidad de remonte manual, parada de segundero...), mayor calidad y, EMHO, más bonito que el Orient que citas. Otra opción que me ha gustado mucho, aunque más caro, es el Seiko SARB 041. Y si nos quedamos en marcas Europeas, tienes modelos de la gama DS de Certina o modelos de Tissot con Eta 2824-2, zafiro y armis de calidad por cifras que oscilan entre los 250-500€, a gusto del consumidor. Otra cosa es que tenga que ser japo...:pardon:

Buenas recomendaciones, no me habia fijado bien en el sarb035 , si me gusta si´
Busco un japo si, tengo un par de suizos, carrera Cal..5 y baume mercier classima chrono, pero me llaman mas los japos, no se por que, pero me guastan mas , debe ser por aquello que son los grandes desconocidos y en muchos casos infravalorados.
Meditaré, haber por donde sale la cosa, mantendré informado.
Saludos y sinceras gracias:ok::
 
  • #10
Cada vez tengo más claro que dentro de poco, un Grand Seiko será "mi reloj", el "refinitivo".
 
  • #11
Ese Hi-beat es, desde hace ya bastante, uno de los relojes que más me gustan, es perfecto en todos los sentidos (incluso es más grandecito que la mayoría de GS de vestir, sin llegar a tamaños absurdos).
Incluso he barajado seriamente su compra, aunque últimamente ha quedado relegado por otros "proyectos": me decanté por el tandem Seiko Marimaster-Rolex Milgauss (o el nuevo Explorer), en lugar de la otra opción, que era el tandem Rolex Submariner-Seiko Hi Beat.

Pero el Hi-beat me gusta tanto... que me estoy replanteando la decisión :D:D

Si se decidieran por comercializar esos GS fuera de Japón, todo sería más fácil.
 
  • #12
Yo cada vez estoy más pá Japón que pá Suiza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie