• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko X Omega Aqua Terra

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Un comparativo muy interesante entre dos relojes fantásticos.
¿Cuál su preferido?

lostlink.jpg
lostlink.jpg



Saludos
 
Última edición:
No va el link?
 
Perdon a todos::blush::
Link cambiado.
Un saludo:ok::
 
Conozco el link,pues lo consulte ,antes deecomprarle A seiya el Grand Seiko GMT,que por cierto es una pasada.
 
Ahora vendra alguien a decir que comparar seiko con omega es como comparar "a dios con un gitano", o algo asi se habia dicho ¿no? :D
Gracias por el enlace :ok::
Un saludo :)
 
Ahora vendra alguien a decir que comparar seiko con omega es como comparar "a dios con un gitano", o algo asi se habia dicho ¿no? :D
Gracias por el enlace :ok::
Un saludo :)


:D:D:D:D:ok::
Un saludo
 
me parecen 2 de las mejores marcas del mercado .
aunque mi nick se el que es. esta vez y solo entre estos 2 modelos me quedo con el Omega .
1º -- me gusta mucho mucho mucho mas el armis del omega .
2º -- me gusta mas la ventana fechadora del omega .
3º -- me gustan mas las agujas del omega .
4º -- el vistazo general me gusta mas el omega .
5º -- el omega tiene la esfera de mayor diametro, lo cual me gusta ,(aunque preferiria el oversize , si es que lo hay).
6º -- y para colmo es mas barato.
-- mi eleccion es el Omega .--

PD : el Seiko supera ampliamente en la calidad del cristal (o por lo menos en la calidad del anti reflejos) , siendo casi impeceptible comparada con el Omega.
 
me parecen 2 de las mejores marcas del mercado .
aunque mi nick se el que es. esta vez y solo entre estos 2 modelos me quedo con el Omega .
1º -- me gusta mucho mucho mucho mas el armis del omega .
2º -- me gusta mas la ventana fechadora del omega .
3º -- me gustan mas las agujas del omega .
4º -- el vistazo general me gusta mas el omega .
5º -- el omega tiene la esfera de mayor diametro, lo cual me gusta ,(aunque preferiria el oversize , si es que lo hay).
6º -- y para colmo es mas barato.
-- mi eleccion es el Omega .--

PD : el Seiko supera ampliamente en la calidad del cristal (o por lo menos en la calidad del anti reflejos) , siendo casi impeceptible comparada con el Omega.


Compañero, tienes de cambiar tu nick para "Omega".........:D
 
El Seiko parece un acopia del AT, no me gusta el precio del Seiko, teniendo en cuenta que un seiko 5 sports con acabados similares cuesta la decima parte, y son identicos al ojo, preferiria el Omega que ofrece un gran precio por un mecanismo sofisticado como el coaxial, saludos.
 
  • #10
El Seiko parece un acopia del AT, no me gusta el precio del Seiko, teniendo en cuenta que un seiko 5 sports con acabados similares cuesta la decima parte, y son identicos al ojo, preferiria el Omega que ofrece un gran precio por un mecanismo sofisticado como el coaxial, saludos.


Hola. Leste tudo en lo link?
Ese Grand Seiko es TOTALMENTE acabado manualmente, pulsera incluida, como puedes dicer que los acabados son similares a un Seiko 5?::Dbt::
No comprendo.
Lo mecanismo Omega es muy bueno, claro, pero lo mecanismo de lo Grand Seiko es superior.
Lo co-axial es un movimiento como otro, solamente lo sistema de escape - co-axial, es diferente, para atenuar su desgaste.
Saludo
 
  • #11
El GrandSeiko es mucho Seiko. 2mm más y 1000$ menos...
 
  • #12
no te creas el omega seamaster de toda la vida no me gusta, sobretodo por su horroroso armis y menos aun los que llevan publicidad de 007
 
  • #13
por otro lado el acabado del cristal en el seiko es sencillamente genial .
 
  • #14
Pero el Omega solo vale 1500 dólares? me parece muy poco la verdad.

Y para muestra un botón: enlace roto o perdido

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie