• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko GMT Spring Drive

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente,

Unas fotitos de uno de mis sueños mas húmedos :-P sino el que mas.


Grand Seiko GMT Spring Drive SBGE001
CALIBRE: 9R66 (PR 72Hrs.) CAJA: Stainless Steel


:drool:8o:drool:8o:drool:8o:drool:8o:drool:8o

sbge0010.jpg



sbge0011.jpg



sbge0012.jpg



sbge0013.jpg



sbge0014.jpg



sbge0015.jpg



sbge0016.jpg



sbge0017.jpg



sbge0018.jpg


Fuente: http://jimmyfu.com/watchsold/sbge001.htm

Un saludo
 
Menuda pieza, no me extraña que sueñes con él ......
 
Que paaaasada!!:drool:
Siempre tengo la duda de cuanto saldrían estos seikos si se vendiesen en España, creo que pondrían a muchas grandes firmas un poco inquietos.
Gracias por esas fotillos;-)
 
Con el bisel replicado de un Rolex GMT y al armis de un Omega, no me gusta mucho.
 
Con el bisel replicado de un Rolex GMT y al armis de un Omega, no me gusta mucho.

No capto la broma. Ni el bisel es de un rolex ni el armis de un omega.

Esto es un Grand Seiko Spring Drive, y en mi opinión bastante superior a rolex y omega juntos.

Un saludo
 
Un reloj precioso sin duda alguna, y también el sueño de muchos de los que no despreciamos los relojes japoneses.
 
qué barbaridad de peluco8o

parece grandote, pero esteticamente se sale:clap:
 
Con el bisel replicado de un Rolex GMT y al armis de un Omega, no me gusta mucho.

Hay gente, que desde luego, no tiene muchi criterio cuando habla... siento que ese sea tu caso :D

Los biseles GMT son todos prácticamente iguales...

lostimage.jpg


ANDAAAA, si ORIS tb se ha copiado de Rolex!!!!

osea, que cualquier reloj que sea GMT y tenga un bisel GMT negro es una copia de rolex?¿?¿? Sin duda, un argumento tan sólido como que cualquier armis tipo Oyter con eslabon final macizo es una copia de omega

Pero es que, además, ni siquiera son iguales...

Bisel del rolex:

lostimage.jpg


Bisel del Seiko:

sdgmtlight3.jpg


Que mas quisiera Rolex que tener un bisel tan bien acabado :whist::

Y respecto al armis... es más de lo mismo... Omega inventó el armis con cierre metalico grueso (no la chapita del sumariner) y con eslabón final macizo? (no la chapita del submariner, de nuevo)

Aunque claro, no me extraña que hayas puesto como ejemplo en este caso el omega... porque si la comparamos con el submariner...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siempre me hace gracia que haya gente que bajo ningun concepto se gastaría 5.000$ en un japonés, y luego se gastan 5000$ en un suizo con ese armis... juassss. Como para aplaudirles, vaya.

Ahh, se te ha olvidado que el calibre es una copia de........ estooo.... no se... ya sé!! de este parnis:

lostimage.jpg


Es evidente hasta para el más profano... porque el Seiko GMT tb tiene reserva de marcha!!!!!! QUE COPIONES!!!!

Besitosss :ok::
 
Última edición:
  • #10
Tienes toda la razón del mundo. Siempre están comparando a Seiko con firmas Suizas. Seiko es uno de los grandes y lo ha demostrado modelo tras modelo.Ya quisieran algunos que fuese una firma Suiza pero no lo és y parece ser que es una amenaza para ellos. Por cierto el reloj una auténtica pasada. Saludos.
 
  • #11
Ese Seiko se parece a un Rolex, como un huevo a una castaña. Yo no soy muy de armis, pero el de ese Seko se sale. Y el dial de ese reloj es una pasada de diseño.
 
  • #12
Está muy bonito, muy bonito. Es verdaderamente espectacular. Ahora bien, para mi gusto hay algún otro GS más chulo y GMT también.:drool:

lostimage.jpg
 
  • #13
Está muy bonito, muy bonito. Es verdaderamente espectacular. Ahora bien, para mi gusto hay algún otro GS más chulo y GMT también.:drool:

lostimage.jpg

También me encanta :drool: Muy buen gusto :ok::
 
  • #15
Entiendo que tenga detractores pero a mi me parece un aparato acojonante sin nada que envidiar a la competencia suiza, y estoy seguro que a igualdad de precio da mas que los demas.. He dicho.. Jeje..
 
  • #16
Es tu sueño húmedo... Y el de muchos. Lástima que sea tan sumamente caro y que en España ni se venda ni cubra la garantía...
 
  • #17
a mi de los grand seiko me gustan todos y este en especial
 
  • #18
Quién me lo regala pa reyes??? enga, ser valientes hombre, verás que bien os vais a sentir después de hacer una buena acción XD.
 
  • #19
Con éste y un Marinemaster,yo me plantaba en la compra de relojes para toda la vida......ah!!! y no creo que comprara Rolex,no me gustan,ni Panerai.
 
  • #20
Bueno,y con un 6105......se acabó lo que se daba.
 
  • #21
Una pasada, cada Grand Seiko que veo me gusta. Seiko tiene algo especial, eso está claro, mas allá de su buen trabajo y precios competitivos.

Un saludo.
 
  • #22
Ya que hablábamos antes de comparar seiko y rolex, aqui un video que enseña un rolex submariner y un seiko spring drive GMT...



Vaya, yo, lo tengo claro :D:D
 
Última edición:
  • #23
Yo también. Seiko rules!!! :D

Un saludo.
 
Última edición:
  • #24
Hay gente, que desde luego, no tiene muchi criterio cuando habla... siento que ese sea tu caso :D

Los biseles GMT son todos prácticamente iguales...

lostimage.jpg


ANDAAAA, si ORIS tb se ha copiado de Rolex!!!!

osea, que cualquier reloj que sea GMT y tenga un bisel GMT negro es una copia de rolex?¿?¿? Sin duda, un argumento tan sólido como que cualquier armis tipo Oyter con eslabon final macizo es una copia de omega

Pero es que, además, ni siquiera son iguales...

Bisel del rolex:

lostimage.jpg


Bisel del Seiko:

sdgmtlight3.jpg


Que mas quisiera Rolex que tener un bisel tan bien acabado :whist::

Y respecto al armis... es más de lo mismo... Omega inventó el armis con cierre metalico grueso (no la chapita del sumariner) y con eslabón final macizo? (no la chapita del submariner, de nuevo)

Aunque claro, no me extraña que hayas puesto como ejemplo en este caso el omega... porque si la comparamos con el submariner...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siempre me hace gracia que haya gente que bajo ningun concepto se gastaría 5.000$ en un japonés, y luego se gastan 5000$ en un suizo con ese armis... juassss. Como para aplaudirles, vaya.

Ahh, se te ha olvidado que el calibre es una copia de........ estooo.... no se... ya sé!! de este parnis:

lostimage.jpg


Es evidente hasta para el más profano... porque el Seiko GMT tb tiene reserva de marcha!!!!!! QUE COPIONES!!!!

Besitosss :ok::

Estoy completamente de acuerdo con las palabras de Vortax al 100%
Tiene un precio de 3700€ mas o menos en Seiya Japan

Saludos
 
Última edición:
  • #25
El reloj un lujazo y tu, un marranete;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie