• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko - 6146-8000

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos de este Sub-foro Oriental, dentro de la investigacion que estamos realizados los amigos del Vintage y entrados ya en relojes orientales, hace un mes compre un Grand Seiko que ha llegado hoy y quiero mostrarles, como un Seiko Vintage.

Un reloj fenomenal, al tacto y al oido, equipado con el mitico calibre 6146, 25 Rubies, alternando 36.000 veces a la hora, una precisión excelente con un error menor a 2 " al día.

Aqui se lo dejo en forma Vintage y si un día tienen oportunidad, haganse con uno de ellos, es un autentico Emperador oriental.

Un saludo y feliz año a todos.


lostimage.jpg
 
Última edición:
PRecioso compañero, precioso que lo disfrutes
 
una maravilla con el motor hi beat,cada vez mas valorados y apreciados,no te arrepentiras,son maquinas estupendas,de lo mejor,saludos
 
No hay duda que en Japón con los Grand Seiko echaron el resto:ok::. Magníficos relojes, con excepcionales calibres. El problema es que últimamente sus precios están disparados::cry::::cry::
 
Como me gustaria encontrar uno este verano en algunmercadillo.
Gracias un saludo.
 
Tuve uno, precisamente el reloj de Seiya Kobayashi. Eso sí, reconozco que no consiguió hacerme olvidar al maravilloso, como su propio nombre indica, Lord Marvel 36.000 que vendí para comprarlo :(;-)

Precioso reloj, en todo caso :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie