• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola.

Existe una pagina en ingles que presenta la gama completa y actual de los Grand Seiko con las caracteristicas de los relojes ? Hay el web de Seiko Grand Seiko pero solo existe en japones no ?

Gracias.
 
Asi me parece :(
Si alguien lo encontre en ingles me interessaria tambien.
 
Voy a tratar de pedir un catalogo, a ver... o pedire a la tienda Seiko de Paris pero como Seiko fabrica miles de relojes difirentes ya es dificil para ellos de concocer bien los que vendan entonces no hablo de los que estan en Japon.

Empezamos a ver los Divers Automaticos en las tiendas en Francia pero con precios mucho mas altos que los de internet. Entonces, no veo el interes.
 
Lo único que tengo en inglé .......

lostimage.jpg


OJO !!!! .....Credor Spring Drive Sonnerie
lostimage.jpg


Estan sacadas de la página oficial, pero de ASIA. Para buscar cosas "raras" suelo mirar en Asia , Australia..etc.
lostimage.jpg


Suerte.
 
Gracias Iñaki.
 
Traductor on line

Si entrais en esta pagina
lostimage.jpg
podeis poner que treaduzca de japones a ingles. Yo lo utilizo a veces y aunque queda un poco raro por lo menos se entiende lo que quieren decir.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie