• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gracioso que se ha compraso un Grand Seiko...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Un gracioso que se ha comprado un Grand Seiko...

Las fotos y el post aquí.

Un poco bien acabado sí que está... :D 8o 8o 8o 8o

Mira que pillarlo Spring Drive, en vez de auto.. :huh:
 
No me gusta la aguja GMT, parece de plástico de juguete. Si me pongo a elegir un GS seguro que encuentro otro que me gusta mas. Lo del SpringDrive no me parece mal, no me importaría probar :)
 
Más razón que un santo Manolo ;-)
 
Las fotos estan hechas con una luz matadora. Pero aun asi tpoco. me gusta el look que tiene, parece mas propio de un seiko de gama inferior, incluso de cuarzo.
 
Pues es que ese modelo solo se hace en versión spring drive supongo que por eso se lo ha pillao, yo lo he visto al natural y os aseguro que es una pasada y que esas fotos no le hacen justicia en absoluto, están hechas fatal. En cuanto a lo del spring drive yo también prefiero los mecánicos pero con todo lo que ya se ha hablado en mi opinión no desmerece para nada , de hecho es un reloj mecánico con un escape electrónico y es una gozada en cuanto a precisión y el desplazamiento del segundero es alucinante, solo hecho en falta el tic-tac pero que se le va a hacer.
saludos.
 
A mi me parece muy bien lo de Spring Drive. Inovador diferente. A mi personalmente me sería muy aburrido que todos y cada uno de mis relojes fuesen automaticos.
 
En la parte superior del bisel giratorio hay unas rozaduras.:huh: :huh: :huh:
 
...Pues a mi no me gusta,la verdad,mira que grand seiko tienen presiosos modelos,pero creo que deberia dejar eso de fusilar al rolex submariner para la gama de seiko de toda la vida,y grand seiko hacer cosas mas exclusivas....es mi opinion claro;-),es que no parece un grand seiko,sino un seiko...:huh:
saludos!
 
...Pues a mi no me gusta,la verdad,mira que grand seiko tienen presiosos modelos,pero creo que deberia dejar eso de fusilar al rolex submariner para la gama de seiko de toda la vida,y grand seiko hacer cosas mas exclusivas....es mi opinion claro;-),es que no parece un grand seiko,sino un seiko...:huh:
saludos!

Totalmente de acuerdo.
 
  • #10
Pues francamente y al margen de gustos yo no veo que ese Seiko sea un fusilamiento de Rolex. El dial no se parece en nada, las agujas tampoco, el bisel tampoco, la corona y su posición tampoco, el brazalete tampoco… Si eso es un fusilamiento de un Submariner tendríamos que decir que el 99% de los relojes lo son porque tienen caja, agujas, cristal… En gama baja si hay relojes más parecidos al Sub pero que salvo algún modelo concreto la mayoría distan muchísimo del sub, ¿o es que los monster, samurais y demás compañía son fusilamiento de algo? Los skx00x tal vez tengan un aire, pero no más que eso pues también son diferentes en casi todo. Un fusilamiento es un Steinhart, un Grovana, un Marcello y etc pero no Seiko. EMMO….
 
  • #11
Pues en total desacuerdo, ese en concreto no se parece en nada, evidentemente un modelo u otro de los cientos que crea seiko se parece al sub pero eso pasa con otras muchas marcas suizas también. En fin yo tengo un Sub 5512, que es de los pocos rolex junto al explorer I que me gustan, pero los GS son comparables o superiores a cualquier rolex EMHO.
saludos
 
  • #12
No le haría ascos :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie