Impresionante! precioso reloj, felicidades por esa compra.
Impresionante! precioso reloj, felicidades por esa compra.
May the force be with you!
Vaya maquina los que has puesto al lado de el parecen relojes de juguete eso es un reloj y lo demas son tonterias
Enhorabuena
Saludos
Gracias. Aunque el hilo es muy antiguo, sigo teniendo el Seiko y los "otros".....
Y os pongo unas fotos que hice con un microscopio del bisel...
![]()
Precioso, buenas fotos!!!!
felicidades,bonitas fotos e impresionante reloj.
Precioso y preciosas fotos, eso si, habrá que estar un poco cachas para usar ese "pesassooo" de reloj
Saludos
Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron
Una verdadera pasada que a todos nos ha dejado con la baba colgando
Pero lo que "molaría tope" sería un vídeo. Ahí podríamos apreciar lo espectacular de ese movimiento.![]()
Con este reloj se tapan muchas bocas de ...."buah, es un Seiko...."
Enhorabuena tienes uno de los mejores diver del mercado.
"Mens agitat molem.."
Lo primero, enhorabuena por el reloj. Quién tuviera uno.
Lo segundo, la respuesta: Yo diría que has definido un Kinetik. Que yo sepa, el Spring Drive es mucho más sofisticado que eso:
1 - Es un movimiento automático tradicional, hi-beat, no un cuarzo.
2 - Dispone, además, de un oscilador de cuarzo, que también funciona con el mismo remonte automático, que corrije los desajustes del automático, mediante un freno conectado al movimiento automático.
3 - Y además, el segundero corre seguido sin que se note el paso. Esto en un calibre automático tradicional sería casi imposible, incluso en un hi-beat, sin esperar un desajuste. De ahí el cuarzo.
O lo que es lo mismo: los calibres SD tienen 2 movimientos en su interior, un tradicional, y un cuarzo para darle más exactitud.
De ahí que sean tan apreciados: los Kinetik no dejan de ser cuarzos con un rotor para cargar un acumulador de energía, mientras que los SD son auténticos automáticos de precisión, con tecnología para hacerlos aún más precisos.
Pero vaya, yo solo soy un novato, que alguien nos ilustre si conoce mejor un SD.