• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde empieza y acaba la gama alta de seiko?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, al ver que hay un subforo para esto me pregunto cual es el modelo "mas basico" y mas alto de lo que se considera gama alta seiko por eje ¿un Seiko premier ese gama alta? ¿aparte de GS hay algún otro de gama alta? ¿Cual es el modelo mas barato y mas caro de gama alta seiko?

Saludos.
 
No soy un experto pero Seiko me encanta y de lo que se te puedo decir que la firma se divide en 3 "marcas"
1.seiko 2.grand seiko 3.seiko credor
lo primero empieza desde 50 euros mas o menos,después vienen los seiko ananta(los puedes mirar en su web)que van a partir de unos 2000 después los grand seiko(también tienen web)y empiezan por los 2500 mas o menos hasta 8000 mas o menos y después seiko credor que no se cual es el mas barato pero el modelo insignia es uno que se llama "spring drive sonnerie" y creo que va por los 100.000 euros.
Seiko premier no es en absoluto gama alta,en cuanto empieces a investigar un poco verás lo que es SEIKO.
Sobre cuál es el seiko de gama alta mas barato pues yo diría el grand seiko de cuarzo.
Un saludo!!
 
No soy un experto pero Seiko me encanta y de lo que se te puedo decir que la firma se divide en 3 "marcas"
1.seiko 2.grand seiko 3.seiko credor