• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿como se define?

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola Disculpen la ignorancia en relojería, pero sinceramente...¿como se define si un reloj es de gama alta, media o baja?.. sin animo de polemizar...quiero entender.

saludos y gracias
 
hay varias opiniones al respecto :ok:: , mucha gente te dira que por el precio , cosa con la que no estoy para nada de acuerdo :nea::nea::nea::nea: , para mi gama alta es calibres punteros , si son manufacturados ya la repera :D , acabados muy muy buenos , hay entra calidad de aceros pulidos y peinados , cuanto mas exquisitos o complicados mejor :ok:: calidad de esfera , tipo de cristal , calidad de armis o correa , generalmente si es de piel en gama alta son de cocodrilo o aligator , calidad del bisel , generalmente el bisel ceramico es un recurso bastante aceptado en gama alta , conclusion : te acabo de hacer un resumen guarro y escueto , con cuatro ejemplos de lo que es para mi un gama alta , primero calidad , segundo calidad , y tercero pijoterio :D , espero que encuentres alguien que te lo explique mejor :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo ;-):Cheers:
 
hay varias opiniones al respecto :ok:: , mucha gente te dira que por el precio , cosa con la que no estoy para nada de acuerdo :nea::nea::nea::nea: , para mi gama alta es calibres punteros , si son manufacturados ya la repera :D , acabados muy muy buenos , hay entra calidad de aceros pulidos y peinados , cuanto mas exquisitos o complicados mejor :ok:: calidad de esfera , tipo de cristal , calidad de armis o correa , generalmente si es de piel en gama alta son de cocodrilo o aligator , calidad del bisel , generalmente el bisel ceramico es un recurso bastante aceptado en gama alta , conclusion : te acabo de hacer un resumen guarro y escueto , con cuatro ejemplos de lo que es para mi un gama alta , primero calidad , segundo calidad , y tercero pijoterio :D , espero que encuentres alguien que te lo explique mejor :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo ;-):Cheers:
JE...gracias...esa es la idea...ojala saquemos una buena definición (para el foro Nippon) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie