• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos Grand Seiko GMT...

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo recibí ayer y he pasado la tarde de hoy haciendo algunas fotos para pasar el rato y compartir..
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, espectacular, no se que tienen los GMT que cada vez me atraen más, lo dicho a disfrutarlo y mucha envidia sana.
 
Qué maravilla de GMT...8o8o8o

Enhorabuena, disfrútalo mucho.

Saludos;-)
 
Casi ná.

Absolutamente perfecto. Precioso, me encanta. Casi que lo prefiero al GMT Master (o sin "casi"). ;-)

Enhorabuena. ;-)
 
La segunda foto es brutal, enhorabuena. Felicidades.
 
Un reloj espectacular ! Gracias por las fotos !
 
Enhorabuena, un precioso reloj! :cool1:
 
Woooooooooooow

Enhorabuena por las fotos y por el reloj.
¿Qué nos puedes contar de tus primeras impresiones del reloj?
 
este reloj es precioso.enhorabuena por él
 
  • #10
Enhorabuena, sencillamente precioso ;-)

[Modo UHREN on] Y una correita de piel... [Modo UHREN off] :D

Un abrazo :)
 
  • #11
Espectacular, enhorabuena. Para mí, el GS más bonito con diferencia, vamos que hasta con armis me lo quedaría.
Lástima de tamaño.
 
  • #12
Puñetas, si antes digo algo... :D :D :D
 
  • #13
Anda ni lo había visto sorry. Que conste en acta ;-)
 
  • #14
Que puedo decir...., que calificativo le puedo dar a este reloj......incomensurable, bello, precioso. 8o 8o 8o
Me teneis que perdonar pero se me acaba de secar el celebro.....:D :D
javier_bcn, tienes un gusto exquisito, que lo disfrutes con mucha salud.
saludos.
 
  • #15
8o 8o 8o 8o Para mí, es el SEIKO más AC#J#NANTE que hay.8o 8o 8o
 
  • #16
una maravilla de reloj

que lo disfrutes.
 
  • #17
Si en natural es la mitad de guapo que en las fotos, vaya pedazo de reloj.
Enhorabuena. Ya cuando empezaron a correr fotos de este modelo, me guarde en mi archivo personal unas cuantas.
Bonito de verdad.
 
  • #18
Hola Uhren comparto lo del tamaño para los estandares actuales los 39,2mm. son un pelin justos pero para mi muñeca bien, creo que el tamaño del reloj ha de ser proporcional al de usuario, yo tengo una muñeca normal y la verdad es que el reloj de mayor tamaño que tengo (44) no lo uso por que me parece exagerado, supongo que será cuestión de acostumbrarse...
saludos
 
  • #19
Buf, enhorabuena, es el grand seiko que mas me gusta. Muchas felicidades y a disfrutarlo. :) Ya nos contaras que tal. Un saludo.
 
  • #20
Felicidades por tu compra, hacia tiempo que no veía a nadie comprar un reloj tan interesante, dado el precio que tiene hay que tener bastante personalidad para decantarse por el en vez de cualquiera de las cientos de opciones suizas que hay en su misma franja. Espero que te curres una review en profundidad con sus correspondientes fotos, creo que seria muy interesante para muchos saber de primera mano que tal son lo GS. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #21
Peluco wapo,wapo,wapo. La leche, como van afinando los japoneses. Disfrútalo. Las fotos son la leche.
Saludossssss
 
  • #22
Extraordinario reloj y extraordinarias fotografias, juer que envidiaaaaaa :D
 
  • #23
Enhorabuena, me encanta ese Seiko
 
  • #24
Sencillo y bonito. Además se le nota la calidad y felicidades por las fotos que están muy bien hechas.
 
  • #25
Buscando información sobre esta pieza rescato hilo para saber más información. Qué precio tiene actualmente? Qué os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie