• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos de Grand Seiko en Laguarda

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

La semana pasada me llamó Quim Laguarda para decirme que ya le habían llegado cinco modelos de Grand Seiko y que si quería pasar a sacarles algunas fotos. ¡Claro! le dije, pero resulta que me retrasé un par de días y ya sólo le quedaban cuatro.
Me di prisa, no fuera a ser que mientras estábamos comentando los modelos y las fotos llegara alguien y se llevara otro... :D

La verdad es que son bien bonitos :yes:

El Sping Drive GMT negro


Grand_Seiko_GMT_5.jpg




Grand_Seiko_GMT_2.jpg



Grand_Seiko_GMT_6.jpg




El de color blanco, más de vestir...

Grand_Seiko_Spring-Drive_GMT_2.jpg




Grand_Seiko_Spring-Drive_GMT_1.jpg



Grand_Seiko_Spring-Drive_GMT_0.jpg



El diver...

Grand_Seiko_Spring-Drive_Diver_1.jpg



Grand_Seiko_Spring-Drive_Diver_2.jpg



Grand_Seiko_Spring-Drive_Diver_3.jpg



Grand_Seiko_Spring-Drive_Diver_0.jpg



Y finalmente el Hi-Beat, el que personalmente más me gustó:

Grand_Seiko_Hi-Beat_1.jpg



Grand_Seiko_Hi-Beat_2.jpg



Magníficas piezas de una no menos magnífica marca... :worshippy:

Por cierto, he tenido que enmascarar el precio a causa de los acuerdos adquiridos por Laguarda con Seiko, pero le podéis preguntar tranquilamente a Quim ;-)
Saludos
 
Gracias por las fotos, los GS son fantásticos.
 
preciosos, me encanta el diver
 
Ese GMT negro es una maravilla.

Muchas gracias por las fotos.
 
cualquiera de los 4 es espectacular
 
Gracias por mostrarlos, impresionantes estos GS. Miedo me da ir a visitar a Quin desde que tiene estas piezas!
 
Lo que daria por ver en vivo el hi-beat,sera cuestion de hacerse un viajecillo hasta alli.
 
Muy bonitos, el que mas me gusta es el GMT blanco con la aguja del segundo uso horario azul, gracias por las fotos.
 
Gracias Antón :ok::

Este en concreto, no sé cuando, caerá. Me parece espectacular... :drool:


Grand_Seiko_Spring-Drive_GMT_1.jpg
 
  • #10
Espectaculares los 4!
 
  • #11
Ese gmt de las primeras fotos algun dia sera mio,no se cuando pero ya caera....
 
  • #12
Que maravilla!!! no entiendo como aun hay gente que no aprecia los Seiko...
 
  • #13
Que maravilla. Son espectaculares a cual más bello peeeeero el hi Beat me parece que se lleva el premio. Es una lástima que no lo tengan con correa de coco sería ya escandaloso.
Las fotos magníficas, felicidades por un muy buen trabajo y por acercarnos esta no tan desconocida, gracias a vosotros, parte de seiko.
 
  • #15
Me quedo con el Hi-Beat....pero cualquiera de los otros me haria feliz.
Magnificas fotos.
 
  • #16
Que pasada de hi beat. Lastima del precio. A ver si el 11 del 11 se me arregla el problema.
 
  • #17
Muchas gracias por compartirlos. Son todos espectaculares. Pero coincido en que el hi-beat de 3 agujas se lleva la palma. Bueno, quizás el diver. No, el GMT spring drive...
 
  • #18
Jue ese high beat es tremendo
 
  • #19
Hola, estoy pensando en adquirir un Seiko, que me recomiendan de un ska371p1, ?
 
  • #20
Hermosos y mas aun el hi beat. Gracias x las fotos. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie