• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Ya tenemos avatar para G-Force!!

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Habida cuenta de la división de opiniones entre las dos opciones de avatar para este subforo que votamos en la encuesta el Big Boss ha propuesto tomar una decisión salomónica, que a mí me ha parecido de perlas: emplear ambos avatares, de manera que al pasar el cursor sobre el enlace a nuestro foro se alternen la G tradicional y la de triple resistencia a la gravedad.

Creo que es acertado, pues había argumentos a favor de ambas y ambas molan un taco :-)
 
Me parece fantástico, además, si se pone el cursor encima del icono, cambia... Todo un detalle! Saludos.
 
Gran decisión, me sorprendí al pulsar en la tablet al ver el cambio de logo.
 
Primero enhorabuena por el subforo, lo llevo visitando desde su creación porque estoy en proceso de búsqueda una nueva pieza que ya os presentaré. Respecto al Avatar:ok:: perfecto. Mucha suerte. Un saludo.
.
 
Perfecto, así, todos contentos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Ya lo puse en el otro hilo, perfecto para todos los gustos.
 
Ambos eran buenos así que me parece muy buena solución.
 
Hoy he entrado he visto la triple G y luego la clasica yyyy.... Me ha gustado. Buena idea, porque quedarse con una si las dos están bien ;)
 
Ha quedado fantástico y muy original. Que los otros subforos aprendan, jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie