• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y van 10.000 horas de trabajo.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
10.000 horas de trabajo ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pero qué le has hecho a este probe, alma de dios??? 8o
 
Pero qué le has hecho a este probe, alma de dios??? 8o


:) pues lleva , ni mas ni menos . que 10.000 horas de trabajo rudo y duro ;-) ..

no me lo quito para trabajar y soporta lo insoportable por el 99,99% de los relojes...

es mi reloj durante la semana laboral, el finde ... me pongo los otros relojes.
 
Vaya maquinón!! Espero que te dure otras 10.000, pero eso sí, no trabajes tanto compañero!
 
Un duro entre los duros, si señor. Y que sean otro porrón mas..

Un abrazo.
 
Amigo Waxell, madre mía! Lo que ha debido soportar este bicho para quedar así! Eso demuestra que si uno quiere un reloj duro de verdad debe elegir un G. Yo también me pongo el mío en esos días de trabajo intenso para lo que pueda ser...

Un saludo compañero!
 
Eso si es trabajar, todo un todoterreno
 
Una imagen vale mas que mil palabras ¿ No?.
Eso es lo que se dice.
Pedazos de bestias que son los G-Shocks.
Yo tengo uno y es que uso para todo tipo deportes y solo puedo decir :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::.

Lo cierto es que los videos de su pagina web son bien ciertos.
Saludos y a disfrutarlo aun mas.
 
Vaya tanque8o8o...la verdad es que menuda caña le has dado.
Saludos
 
  • #10
Tengo curiosidad sincera de saber en qué trabajas, si no te incomoda decirlo (si es así pido perdón de antemano), porque el pobre ha sufrido :)

Un saludo,
diego.
 
  • #11
Que decir, es una bestia. No creo que haya otro reloj -ni mas caro, ni de otra marca, ni na de na- que pueda soportar 3-4 años de infierno como esos. Si conozco otro , otro G-shock claro, un saludo y enhorabuena.
 
  • #12
Eso es un reloj como Dios manda y no las mariconadas que nos compramos que con mirarlos ya se averian. VIVAN LOS JAPOS!!!!
 
  • #13
Pobrete, que dolor. En fin, se supone que ha sido diseñado para tratarlo asi, seguramente lo antinatural es tenerlos inmaculados como estan mis dos G´s. Esperamos ya el post de las 20.000 horas, :ok::
 
  • #14
Confirmame una cosa, las 10.000 horas ¿Son tan solo de trabajo o de vida del reloj? La diferencia esta entre ser un poco mas de un año de vida o mas de 6 años de trabajo (en condiciones normales).
De la robustez del CASIO no cabe duda, pero ¿Era necesario dejarlo asi?
 
  • #15
Con este aspecto exterior cualquier otro reloj no funcionaria, ¡que barbaridad!

Por cierto, en una oficina no trabajas ¿verdad?
 
  • #16
Creo que esta foto deberían ponerla en su web para demostrar lo que son estos relojes...No siempre habrá un trabajo duro pero nunca faltará un Casio.

Sí,he sucumbido a las cualidades y calidades de Casio.
 
  • #17
Hola compañeros,

Pues yo, pese a que aquí hablamos de relojes, lo primero que he pensado es que ese efecto devastador de tantas horas de trabajo sobre el reloj, también lo han sido sobre las muñecas y manos que lo portaban...

:clap: para los que trabajais tan duro.

Un saludo.
 
  • #18
Tengo curiosidad sincera de saber en qué trabajas, si no te incomoda decirlo (si es así pido perdón de antemano), porque el pobre ha sufrido :)

Un saludo,
diego.


no me incomoda en absoluto , y por supuesto , no tienes que pedir perdón para nada... desde hace muchísimos años, he convertido mi hobbie en mi trabajo... soy mecánico de automoción y siempre estoy entre motores , cambios , culatas, amortiguadores, ruedas y cojinetes :ok::... me agrada , y me llena personalmente, no asimilo otro trabajo que no sea entre coches , pero yo siempre a pie de guerra, reparando y no vendiendo... vamos que si me dan a elegir ser comercial , vendedor , técnico comercial, recambista o mecánico.. sin pensármelo 2 veces , me pongo el mono y a reparar..

saludos :ok::
 
  • #19
Confirmame una cosa, las 10.000 horas ¿Son tan solo de trabajo o de vida del reloj? La diferencia esta entre ser un poco mas de un año de vida o mas de 6 años de trabajo (en condiciones normales).
De la robustez del CASIO no cabe duda, pero ¿Era necesario dejarlo asi?


de trabajo ... sin contar las horas de descanso y los fines de semana, los sabados y domingos me pongo el speedy o el seiko MM , jajaja :D ( pijo que es uno ) y entre semana laboral ... me pongo el G-SHOCK para darle caña...
a las horas laborales entre semana, también hay que añadir la cantidad de horas que me paso en el garaje solo por placer y hobbie, reparando la moto lo un viejo 4x4 que tengo.

su estado es asi, porque no me lo quito para nada... saco cambios de velocidades con el , motores, culatas... pongo las manos en sitios del todo inaccesibles , incluso a veces el reloj se queda " enganchado" por la zona de los colectores , y cuando esto pasa... simplemente estiro la muñeca hacia fuera en plan " brutote " ... me da lo mismo lo que le ocurra al reloj... se baña entre valvulina de cambios con una viscosidad de 70w80 , entre gasoil, gasolinas, aceites calientes , acido de bateria en alguna ocasion y liquidos de frenos...

simplemente disfruto de las prestaciones que me ofrece el reloj...

los sábados ( como ahora mismo ) disfruto embobado con la belleza de un speedmaster professional , disfruto cuando paseo al perro por el monte ( campo abierto ) y pongo el crono en funcionamiento , o simplemente disfruto con solo observarlo... viajar a la luna , no voy a ir :D , pero a cambio disfruto de una forma muy personal e intima de mis relojes.. lo mismo que cuando en verano disfruto de mis divers...

y entre la semana laboral , disfruto de las bondades de un G-SHOCK... como he comentado anteriormente, mi trabajo es mi hobbie ;-) , pero como se puede comprender... en mi trabajo no puedo llevar un speedy o un seiko MM , para estos menesteres me pongo el G y a maltratarlo... que para eso fueron creados :yhoo::


estoy pensando seriamente, en ponerme en contacto con casio españa y hacer de su embajador y testeador de relojes... luego cuelgo las "reviews" .... igual hasta me regalan modelos para comprobar su robustez ( eso es lo que yo quisiera ) :)

saludos :ok::
 
  • #20
Hola compañeros,

Pues yo, pese a que aquí hablamos de relojes, lo primero que he pensado es que ese efecto devastador de tantas horas de trabajo sobre el reloj, también lo han sido sobre las muñecas y manos que lo portaban...

:clap: para los que trabajais tan duro.

Un saludo.


en eso tienes razón compañero ::cry::.. es lo unico que no me agrada de mi trabajo, y a pesar de que trabajo con guantes y llevo las manos debidamente protegidas.. ya llevo 3 uñas cambiadas por golpes , no hay semana en que no me haga algun corte o pelado en las manos , muñecas o brazos.

esto lo llevo , muy mal.. ya que soy una persona " curiosa" con mi aspecto, me cuido y procuro siempre que puedo ir bien vestido , limpio y presentar un buen aspecto... pero la verdad es que el tema de las manos , y muñecas se lleva mal.... ::blush:: .

pero bueno, la satisfacción personal que me aporta mi trabajo , puede mas que el aspecto exterior de las manos.. aunque y siendo sincero , siento envidia y de la sana de los que trabajan en oficinas o tienen un puesto que no implica hacerse daño , o cortes en las manos.

saludos ;-)
 
Última edición:
  • #21
sabes que puedes comprar una carcaza nueva para el movimiento, algunas tiendas en ebay las venden,
 
  • #22
es indestructible.yo tengo tambien un g shock y es impresionante lo que aguanta
 
  • #23
Deberías explicar tu "aventura" laboral a los señores de Casio y ellos deberían mandarte uno nuevo y este ponerlo en el museo Casio.

Pocos, muy pocos, relojes aguantan ese trote!
 
  • #24
¡Joder! pues no quiero ni pensar como tendras la mano.
 
  • #25
en eso tienes razón compañero ::cry::.. es lo unico que no me agrada de mi trabajo, y a pesar de que trabajo con guantes y llevo las manos debidamente protegidas.. ya llevo 3 uñas cambiadas por golpes , no hay semana en que no me haga algun corte o pelado en las manos , muñecas o brazos.

esto lo llevo , muy mal.. ya que soy una persona " curiosa" con mi aspecto, me cuido y procuro siempre que puedo ir bien vestido , limpio y presentar un buen aspecto... pero la verdad es que el tema de las manos , y muñecas se lleva mal.... ::blush:: .

pero bueno, la satisfacción personal que me aporta mi trabajo , puede mas que el aspecto exterior de las manos.. aunque y siendo sincero , siento envidia y de la sana de los que trabajan en oficinas o tienen un puesto que no implica hacerse daño , o cortes en las manos.

saludos ;-)

aún a riesgo de caer en el off-topic...

Antes de trabajar donde trabajo ahora [oficina], trabajaba en el campo con animales, cultivos, tractores, etc... y ahora no pasa una semana sin que lo añore. No hay nada mejor como "castigar" el cuerpo para dormir descansado.

En cuanto a ese reloj, es sencillamente espectacular. Eso sí que es aguantar con honor. No hay publicista capaz de diseñar una campaña mejor que la supervivencia conseguida por ese reloj con tu desempeño diario. Este post casi consigue que me compre uno ;-)
Al final voy a acabar quitando los divers y militares de mi lista de ballenas blancas.


¡Salud!
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie