• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y el MRG-G1000DC-1ADR edición "limitada"

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he adelantado en otro hilo que tendríamos una nueva versión del MR-G. Será limitada !!!!
En este caso es una nueva versión con un color de caja y armis diferente, aún que sea en titanio, debido a un nuevo recubrimiento y a unos detalles de corona, pulsadores, indices, agujas en un nuevo color que le llaman AKAGANE (cuidado con las bromas que se van a realizar con este nombre !!!)
akagane.jpg


Lo he colgado hoy porque aún me falta recibir las fotos en alta, pero si no me descubris lo que voy a colgar.
Solo tengo esta foto de momento (y la que ha colgado Gcs190)
CASIO Novedades_SS16 - limited-3.jpg


lostlink.jpg


Si os fijais el color de la caja y la cadena es más claro que el de titanio normal, todo el reloj lleva un nuevo recubrimiento de IP en color silver (plata) que nos han assegurado que tiene la misma dureza a las rayaduras que el DLC.
Bisel de titanio 64...
Y el AKAGANE colour... que es el AKAGANE: pués es un color que se utiliza en la artesania tradicional japonesa y que consiste en una aleación en cobre al 3% y en oro al 5% (dónde está el 92% restante??? ::Dbt::) (no more info, waiting...)
akagane teraditio.jpg
akagane teraditio2.jpg


Iré añadiendo información cuándo la tenga.
Tengo adjudicado una unidad de momento, por calentaros un poquito.

Buen fin de semana a todos
 
Estaremos pendientes de fotos "reales"...
 
Y yo esta tarde, probándome este.......




lostimage.jpg





y Ufffff, vaya tela!!!
 
Impresionante el reloj...8o
 
La combinación de colores es espectacular...
 
Una pasada...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
El reloj en si es impresionante y el tono gris con dorado espectacular. Me gusta mucho.
 
Por fin una foto de calidad:
MRG-G1000DC-1ADR-(web).jpg

Aún no he tenido ninguna pieza. Estoy a la espera de recibirla. Cuándo la tenga, ya os diré mis sensaciones al natural.
lostlink.jpg

Un saludo a todos
 
  • #10
8o:drool:

cómo me gustan los mr-g.... algún día tendré uno
 
  • #11
Ayer me llegó la primera unidad del nuevo MR-G

Aqúi van fotos del reloj solo y acompañado. Tengo que decir que al natural el color Akagane es más apagado y la verdad que es muy bonito, el acabado silver que lleva, aclarece un poco el gris del titanio, muy bonito y espcecial, ya valorareis vosotros.

DSC03474.jpg

DSC03477.jpg
DSC03475.jpg
DSC03476.jpg




Y por si alguién se anima:
lostlink.jpg


Hoy un forero que ha venido a verme lo ha visto al natural, ya dirá sus impresiones...

Buen fin de semana a todos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03477.jpg
    DSC03477.jpg
    53 KB · Visitas: 133
  • #12
Es Precioso !!! :)
 
  • #13
Y yo esta tarde, probándome este.......




lostimage.jpg





y Ufffff, vaya tela!!!
Precioso también la versión negra.. las 3 están geniales.. la Silver - Black y esta nueva variante, el MR-G como le pongas le sienta bien
 
  • #15
Y yo esta tarde, probándome este.......




lostimage.jpg





y Ufffff, vaya tela!!!
lostimage.jpg


Me parece un reloj muy bonito . Voy a investigar y por cuanto saldría la broma [emoji1]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #16
y el MRG-G1000DC-1ADR edición "limitada"

Ayer me llegó la primera unidad del nuevo MR-G

Aqúi van fotos del reloj solo y acompañado. Tengo que decir que al natural el color Akagane es más apagado y la verdad que es muy bonito, el acabado silver que lleva, aclarece un poco el gris del titanio, muy bonito y espcecial, ya valorareis vosotros.

Ver el archivos adjunto 341882
Ver el archivos adjunto 341884Ver el archivos adjunto 341887Ver el archivos adjunto 341888



Y por si alguién se anima:
lostlink.jpg


Hoy un forero que ha venido a verme lo ha visto al natural, ya dirá sus impresiones...

Buen fin de semana a todos.


Pues efectivamente así ha sido ......y ese forero soy yo.
En primer lugar ,me gustaría decir para quien no lo conozca,que Pere,me ha parecido un PROFESIONAL, con mayúsculas.
El motivo de mi visita ha sido, aprovechando que este fin de semana estoy por Cataluña, me he acercado a ver una pieza que poco tiene que ver con lo que trata este hilo.
Pero como buen amante de los G-shock, no me podido resistir a ver y probarme este modelo, y mi opinión es que es precioso....directamente, los colores son más matizados al natural y creo que Casio ha hecho un gran trabajo y si no fuera porque iba ya con la idea preconcebida de ver otro modelo ( que no es Casio, para los suspicaces) os aseguro que este Mrg , se había venido conmigo. Me parece soberbio y destila calidad por todos sitios.
A Pere comentarle que sí puede hacer unas fotos con un fondo más oscuro, el reloj lo agradecerá muchísimo , y nosotros también

Aquí os pongo unas fotitos muy rápidas ( porque no eran horas de estar tomándolas despacio) he salido de la tienda una hora después de haberla cerrado al público.






lostimage.jpg



Aquí el otro




lostimage.jpg







Y finalmente( aunque no es este el motivo de este hilo) uno que me ha sorprendido muchísimo , por su calidad , su comodidad y ligereza , así como la gran legilibidad y un gran y bello y limpio dial, repito me ha sorprendido y agradado, y es un Protek, y como yo no soy un gran conocedor de Protek, no recuerdo el modelo exacto, luego Pere, seguro que dice cuál es, y aquí la fotito







lostimage.jpg





Una auténtica preciosidad y con un tamaño de los que a mí me gustan.
Aquí la parejura....






lostimage.jpg





lostimage.jpg








Por último decir que finalmente la pieza que he ido a ver, se ha venido conmigo, ya la presentare, pero como es mi auto regalo del día del Padre, estará una semanita guardado......
Perdonar si alguna palabra o frase está mal, pero estoy escribiendo desde el móvil ,,,,,,
Pere... Repito un placer conocerte.
Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
 
Última edición:
  • #17
Pues efectivamente así ha sido ......y ese forero soy yo.
En primer lugar ,me gustaría decir para quien no lo conozca,que Pere,me ha parecido un PROFESIONAL, con mayúsculas.
El motivo de mi visita ha sido, aprovechando que este fin de semana estoy por Cataluña, me he acercado a ver una pieza que poco tiene que ver con lo que trata este hilo.
Pero como buen amante de los G-shock, no me podido resistir a ver y probarme este modelo, y mi opinión es que es precioso....directamente, los colores son más matizados al natural y creo que Casio ha hecho un gran trabajo y si no fuera porque iba ya con la idea preconcebida de ver otro modelo ( que no es Casio, para los suspicaces) os aseguro que este Mrg , se había venido conmigo. Me parece soberbio y destila calidad por todos sitios.
A Pere comentarle que sí puede hacer unas fotos con un fondo más oscuro, el reloj lo agradecerá muchísimo , y nosotros también

Aquí os pongo unas fotitos muy rápidas ( porque no eran horas de estar tomándolas despacio) he salido de la tienda una hora después de haberla cerrado al público.






lostimage.jpg



Aquí el otro




lostimage.jpg







Y finalmente( aunque no es este el motivo de este hilo) uno que me ha sorprendido muchísimo , por su calidad , su comodidad y ligereza , así como la gran legilibidad y un gran y bello y limpio dial, repito me ha sorprendido y agradado, y es un Protek, y como yo no soy un gran conocedor de Protek, no recuerdo el modelo exacto, luego Pere, seguro que dice cuál es, y aquí la fotito







lostimage.jpg





Una auténtica preciosidad y con un tamaño de los que a mí me gustan.
Aquí la parejura....






lostimage.jpg





lostimage.jpg








Por último decir que finalmente la pieza que he ido a ver, se ha venido conmigo, ya la presentare, pero como es mi auto regalo del día del Padre, estará una semanita guardado......
Perdonar si alguna palabra o frase está mal, pero estoy escribiendo desde el móvil ,,,,,,
Pere... Repito un placer conocerte.
Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
Gracias por tus impresiones de 1ª mano.. nada como una toma de contacto directa y real para sacar unas primeras conclusiones.

Efectivamente Pere Rosich es una excelente persona "doy fe" hace que uno se sienta agusto y protegido antes - durante y después de la compra.. :ok::

un saludo
 
  • #20
Son una pasada pero se me van un poco de precio...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #21
Precioso ese Protrek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie