• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wave ceptor y multiband 6

  • Iniciador del hilo cuevas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuevas

cuevas

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias compañeros!
Pues eso que en algunos casio veo " wave ceptor" y en otros multiband 6 que diferencia hay?
Gracias y saludos
 
El sistema wave ceptor se refiere al sistema de recepción y lo consignan cuando el módulo recibe menos de 6 frecuencias para cada una de las 6 antenas emisoras de señal repartidas por el mundo. El sistema ha ido evolucionando desde 3 creo recordar a 4 y 5 ... y últimamente 6 que creo también que son todas las que hay. Por lo que los modulos más antiguos se montan en relojes de gama media y baja y los "top" en recepción en los de alta ...
 
Entiendo entonces que los wave ceptor , recibe menos de 6 frecuencias por lo que digamos es mas gama baja el propio reloj?
 
Por lo que yo sé y te confirmo con éste link ... los módulos no son "tan completos" (son más antiguos) por lo que se suelen montar en gamas media y baja de la marca. Sólo reciben de 3 emisoras.
Pero lo mismo, conforme va evolucionando todo, pues los de 4 y 5 que antes se montaban en los "top" se van dejando para los más básicos, como así está ocurriendo.

lostlink.jpg
 
Entiendo entonces que los wave ceptor , recibe menos de 6 frecuencias por lo que digamos es mas gama baja el propio reloj?
Waveceptor reciben en una o dos bandas como mucho.
Multiband, tienes Multiband 5 (5 bandas), y Multiband 6.
 
Gracias compañeros voy pillando el concepto, pero... Diriamos entonces de un wave ceptor que para españa , islas baleares , haria una sincronizacion similar al multiband 6 en cuanto a los puntos de inglaterra , alemania que es donde sincronizamos nosotros nones asi?
 
Gracias compañeros voy pillando el concepto, pero... Diriamos entonces de un wave ceptor que para españa , islas baleares , haria una sincronizacion similar al multiband 6 en cuanto a los puntos de inglaterra , alemania que es donde sincronizamos nosotros nones asi?

Si ... lo que pasa que si te lo llevas a japón no pillará la antena de Fukushima ni la de Fukuoka/Saga.... pero por lo demás bien ...
Mirate, como reza en el enlace que te he puesto, que el que pilles no sea para el mercado japo y no pille la frecuencia de Anthorn, Inglaterra ni la de Mainflingen, Alemania... je,je
 
Vale compañero y como puedo saber que no es para el mercado japones?
Segun el enlace los wave ceptor desde mallorca que es donde vivo sincronizarian con alemania
 
Llevan una "J" al final ... por ejemplo: CASIO GW-M5610BC-1JF
[h=2][/h]
 
  • #10
Ahh valee!! Gracias compañero , y .. Bueno a japon no creo que vaya de momento ajja
 
  • #11
Ahh valee!! Gracias compañero , y .. Bueno a japon no creo que vaya de momento ajja

Compralos en España que en esos precios que se mueven esos modelos por aki andan muy bien y te aseguras de que van bien ...
Saludos!
 
  • #12
Si si, no voy a comprar nada por ahi fuera , lo que me estan ofreciendo un waveceptor a mi parecer buen precio, ahora asjunto fotos y no sabia cual era la diferencia
05fd26e554e05c910c16f413a000c897.jpg
 
  • #13
En cuanto te lo dejan?
 
  • #14
30+ envio
Gw 500
Creo que es
 
Última edición:
  • #16
Yo lo veo bien, anda por los 70 - 80 ...
mira muy bien la correa o que te mande fotos no sea que presente grietas ...
 
  • #17
Espera adjunto mas fotos
ddfa526e94ac24a144e67cc1e8175526.jpg

028c0a05294cfcc65733ae38991c3fc8.jpg

4368c9e25388cae77d508876bf1adf34.jpg

Luego hay un gw 700e modulo 2866
Por 50

8fa9133f32f0cd7df6580c99f3938a71.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie