• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viene esto de camino

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Ya os contaré mis impresiones del "taruguete", a ver si en mi casa sincroniza y estas cosillas;-)
 
Muy bonito el cacharro. A disfrutarlo!
 
Pues esperamos esas fotos en cuanto te llegue. Este modelo no lo he tenido en mis manos, pero se ve que no es los pequeñitos...
 
Pues esperamos esas fotos en cuanto te llegue. Este modelo no lo he tenido en mis manos, pero se ve que no es los pequeñitos...

Por lo que dice la ficha técnica es "sólo" 1mm más grande que el 9200 Riseman en cada dimensión, así que algo se debe de notar;-)
 
Eso sí que es un tanque. Enhorabuena!
 
Buena compra, ya nos contaras las impresiones
 
Muy bonito, a ver esas fotos cuando lo tengas.
 
  • #10
Yo tengo este, que aunque veo que cambian los tornillos, creo que es el mismo modelo o muy parecido. A pesar de su tamaño a mi me resulta muy cómodo y queda muy chulo puesto.
El problema del mio es que el color no es muy discreto....negro mucho mejor.:yes:
13a39777.jpg
 
  • #12
Bueno, pues ya está aquí!!!
He de decir que es bastante tochete, pero es cómodo, prácticamente para cualquier muñeca, gracias a unas "aletas" bajo el eje de los pasadores que se adapta perfectamente a mi muñeca de 16,5cm (má o meno) en el cuarto agujero, quedando muuuuuuucha correa.

Hoy me lo he llevado a entrenar y es bastante cómodo y ligerito y tiene correa de sobra para podérmelo poner encima de las típicas muñequeras de carga del Decathlon, y sigue adaptándose muy bien.

La legibilidad en interior con poca luz o entrando por la ventana es regular tirando a mala, ya que el cristal refleja como un condenado y el display en negativo no ayuda mucho.
Pero en el exterior, AY AMIGO!!! a rachisol y perpendicular, donde todos los digitales, móviles, etc... fallan, la legibilidad de éste es bestial. Óptima diría yo, aún con unas gafas polarizadas.

El indicador de mareas me cuenta que el Manzanares puede desbordarse esta noche, por esa pedazo de luna llena:laughing1:

Y bueno... ejemmmm, en sincronización forzada, dentro de mi casa, de día, aún en la ventana, dice si eso, ya lo vaya poniendo yo a manubrio.
Veremos por la noche ::Dbt::, porque los Oregon que hay en mi casa sincronizan cuando les sale realmente del ciruelo.
La última vez que sincronizó fue el día 2 de Mayo, supongo que en Zaragoza.

Y bueno, pues poco más os puedo contar de momento, pero parece que va a ser un reloj para el playeo y actividades al aire libre ideal. Bueno ideal, ideal, el Riseman 9200 con dial negativo, al menos para el monte (con permiso de los Suunto) pero eso será para otro calentón

Saludos :ok::
 
Última edición:
  • #13
felicidades por la compra.
veo que se cumplen lo normal en los negativos, pero son bonitos.

faltan las fotos.

saludos.
 
  • #14
Ya lo decía el entrenador del Barça, siempre negatifo nunca positifo:clap::clap:
 
  • #15
Enhorabuena por la compra !!!. Yo tenía decidido comprarme ese, pero al final cayó el Riseman GW 9200.
A disfrutarlo compañero.
 
  • #16
Unas fotitos estarían bien!! Creo que ha sido una buena compra, yo tengo uno Riseman también con display en negativo y es una pasada :)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie