• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo Nuevo FROG

  • Iniciador del hilo javierbusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espectacular, no necesita más palabras.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Yo sinceramente me he quedado ...haciendo números:D
La verdad es que es una Rana como no ha habido otra,profundímetro,sensor temperatura ,fibra de carbono,zafiro y esa pedazo de caja de acero.
Por desgracia el precio es... acorde a la calidad del reloj.
 
un pepino de G de lo mas completo que he visto...me tendré que conformar con el video...aun estoy en la cuesta de enero
 
Pufff me encantan los videos de Casio !!! :clap:
Muchas gracias compañero por el aporte ... una pasada, reune una ingente cantidad de prestaciones ... está de escándalo ... y la caja de acero ... genial, a la antigua usanza.
Creo que tiene hasta indicador de fases lunares ... :ok::
Sabéis si los dos tornillos de la derecha de la esfera tienen ya alguna función?
Me ha encantado, lástima que sea un pelín grandote para el día a día ... (lo de pelín se queda corto, je,je) ...
 
Pues parece que él Rangeman se queda en un reloj para niñitas, después de ver esta bestia parda de las profundidades
 
Última edición:
Pepino de g

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
me encanta y muy futurible..

las dudas, se rumorea solo para japon y mas de 1000 euros al cambio, yo creo será uno de las presentaciones en basel, y supongo de distribución mundial, eso hace que no sea tan exclusivo, y de verdad puede rondar los 1000€??
 
Una maravilla que se me escapa del presupuesto. Para lo hondo que me meto mi me va a hacer falta profundimetro jajaja
 
  • #10
Screenshot_2016-03-11-17-20-29_zps00x3kaz8.jpg



el nuevo Frogman Icerc?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie