• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de los míos

  • Iniciador del hilo Jelxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jelxa

Forer@ Senior
Sin verificar
Algo rápido, os muestro unas fotos de los que tengo actualmente,

DW5600E, para mi un must have, limpio, sencillo, de tamaño contenido y lectura clara, con buena luz y duradero, qué más se puede pedir? Por cierto está disponible para cambio si alguien se anima :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Su primo hermano, un DW5600P, motivo por el que debe salir el otro, me gusta mucho más en negativo y con las bull bars más todavía, además lleva un módulo más completo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El siguiente es un 7900, solar y radiocontrolado, con mareas y fases lunares, el primero que tuve, lo vendí, me arrepentí y lo volví a comprar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora un G5100 muy poco visto, horas mundiales, 5 alarmas, made in Japan y con una presencia en la muñeca que asusta. Ya tiene sus años pero me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por último un ws-110h, no es un G pero por el uso que tiene casi que se lo ha ganado, ideal para correr series en las que clavar tiempos sea fundamental ya que lleva un crono con 10 avisos cuando tú le digas, además de 50 laps.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último una foto sólo de los G

lostimage.jpg


Espero que os gusten,

Saludos.
 
Me repito: el mixto me encanta. Disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie