• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turno para mi G-Shock GW-6900 Black (Fotos)

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Uno de los relojes mas cómodos que he tenido. Aunque en las fotos no se nota, está hydrotizado, pero la burbujita se escondió para toda la sesión. En fin, para este modelo sobran las presentaciones.


Un saludo!!


GW-6900


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
menudo armis, impresionante. Gran reloj y "casi" mejores fotos :)
 
BIEN!!! falto el culito:D
 
muy guapo, y con el armis del BC queda genial, un gran G-SHOCK sin duda.

y grandes fotos, aunque en la primera el reflejo me parece muy fuerte.
 
muy guapo, y con el armis del BC queda genial, un gran G-SHOCK sin duda.

y grandes fotos, aunque en la primera el reflejo me parece muy fuerte.

Es que no se estaba quieto el j... la verdad que si que ha quedado muy fuerte... Ya iré aprendiendo!

Gracias por los comentarios...
 
Fabuloso :clap: le queda de lujo el armis mixto, que ref. es exactamente? el armis me tienta, pero piden casi 100€ por él, vamos, casi lo que vale el reloj ::bash::
Yo me pedido un bisel y una correa blanca del GLX-5600 y ya me han pedido 50€, la verdad que los repuestos de G-Shock son bastante caros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie