• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turno para mi Casio W-735H (Fotos)

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Se trata de un reloj muy próximo a la linea G-Shock pero sin serlo, de hecho, parece un 6900 con la diferencia de que este es absolutamente compacto y bezel y caja forman una pieza.
Como la mayoría de casios, es un reloj que da muchísimo por muy poco (unos 40€), siendo un reloj de proporciones generosas: 51,4 X 47,1 X 16,1 mm.


Entre los puntos fuertes de este modelo hay que destacar la alarma por vibración, los 10 años de duración de la pila CR2032, y la iluminación por diodos de luz que es verdaderamente potente. Entre los puntos no tan buenos, yo me quedaría con dos: su cristal es de resina, al igual que la hebilla, pero en fin, por ese precio no se puede pedir mas. Supongo que Casio a invertido más en el módulo que en otros aspectos, algo que no ocurre en el Casio HDD-S100 con su cristal mineral y que presenté aqui:


https://www.hablemosderelojes.com/t/presentacion-casio-hdd-s100/69408


... por lo demás es un 100m Water Resist, es ligerísimo y los cuatro tornillos que presenta el bezel, a pesar de ser decorativos, son auténticos, es decir: roscados a la propia caja.


CASIO W-735H-2AV


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy guapo, claramente inspirado en los G 6900/7900. Un reloj muy aparente para su precio. Saludos
 
Es un modelo precioso, sobre todo ese azul, y el gris. La alarma por vibración... A mí no me despierta, por desgracia. Muy buenas fotos y gracias por compartir.
 
fantástico reloj, y como dice alex el azul luce mucho, no se ven muchos en ese color
 
Gran reloj que da mucho por su precio. Yo tengo el gris y es cierto que sin ser un G-Shock si que aparenta ser más reloj de lo que es (que no es poco con sus 100 metros y los 10 años de pila). Felicidades y a disfrutarlo. Saludos.
 
desde luego un modelo muy interesante por prestaciones, estetica y precio, ideal para uso diario.

y muy guapas las fotos superaton2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie