• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿ todos los G-SHOCK son aptos para la playa ??

  • Iniciador del hilo Mantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mantis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Puede parecer una pregunta tonta, mas tratandose de relojes como los G-shock pero me gustaría saber si TODOS ellos (quitando el Frogman que es específico para el agua) son aptos para la arena de la playa, el agua salada etc. Dentro de poco seguramente iré a la playa y me gustaría comprar uno.
Saludos.
 
Última edición:
Hombre los G son duros,lo unico que tienes que tener cuidado es con la arena de no rallar el cristal,por lo demas no creo que tengas ningun problema
 
Hombre los G son duros,lo unico que tienes que tener cuidado es con la arena de no rallar el cristal,por lo demas no creo que tengas ningun problema

Solo busco que tenga estanqueidad al agua y a la arena.
 
Yo creo que el tema del sol vs el plástico de los g shock puede llegar a decolorarlo.
 
Yo solo tengo uno, y lo he llevado a la playa. Creo que cualquier g shock wr200 es más que apto para la playa.
 
Yo solo tengo uno, y lo he llevado a la playa. Creo que cualquier g shock wr200 es más que apto para la playa.

¿Los que no sean wr 200 no sirven para meterse en el agua con ellos?
 
Ahora mismo todos los G-Shock son más que aptos no ya para la playa, sino para bucear con ellos tranquilamente. Tengo amigos que han metido g-shocks (no Frogman) a 40m de profundidad como si nada.
 
¿Los que no sean wr 200 no sirven para meterse en el agua con ellos?

Ahora mismo todos los g-shock son WR200m. No te cortes, que no les va a pasar absolutamente nada ;-)
 
Como te dicen los compañeros cualquier G-Shock puede aguantar eso, si quieres alguno que aguante algo mejor la arena alguno de los Mudman son especializados en esto. Te dejo una tabla con las resistencias al agua de Casio. No te recomiendo el uso de G-Shock para buceo con bombona por que no te garantizan que lo aguante

35-14AA1F6C0BDB-20676-0000108C65E1B23B_zps56ab0974.jpg
 
Última edición:
  • #10
Con cualquier G puedes ir a la playa con total tranquilidad.

Saludos
 
  • #11
Yo he metido el mio --un 5600e-- a 20 metros este verano, varias veces en un mismo día. Lo he embadurnado en crema, duchado con agua caliente y gel, rozado, tirado desde un segundo piso... Y nada.
Temer mojar un g-shock es como hacerle el amor a la almohada por miedo a despertar a tu novia.
 
  • #12
Yo he metido el mio --un 5600e-- a 20 metros este verano, varias veces en un mismo día. Lo he embadurnado en crema, duchado con agua caliente y gel, rozado, tirado desde un segundo piso... Y nada.
Temer mojar un g-shock es como hacerle el amor a la almohada por miedo a despertar a tu novia.

Olé muy buena la frase final si señor, compañero me ha encantado, como me he reido.........:D :D :D :D

Sobre el tema de reloj playa y G-Shock sin problemas ninguno, perooooooooo tb tienes otro G-Shock diseñado para el agua aparte de los Frogman y son los Gulfman que son todas las partes metalicas de el en titanio......
 
  • #13
Sin problemas, incluso aunque fuera solo 100 m
 
  • #14
¿los Pro trek tambien pueden usarse en la playa? pregunto esto mas que nada por curiosidad, porque tengo, y puesto que son relojes tambiein aptos para todo tipo de climas pues se me ha ocurrido la pregunta.
 
Última edición:
  • #15
Metele caña sin miedo,tanto los G como los Protrek han sido diseñados para eso
 
  • #16
Sin problema tampoco los Pro Trek. Dales duro.
 
  • #17
cualquier casioWR 100, (y menos al menos los digitales) van sobradisimos, yo he metido de todos los coleres y todas las gamas, y nunca ha pasado nada, son mis relojes playeros piscineros, jajaja.

obviamente despues conviene lavarlos en agua dulce para que se vaya la sal, pero eso es para todos.
 
  • #18
Yo creo que si. Es más, si llevas puesto un G-Shock no debe preocuparte ni el agua, ni los golpes ni nada.
Un saludo.
 
  • #19
cualquier casioWR 100, (y menos al menos los digitales) van sobradisimos, yo he metido de todos los coleres y todas las gamas, y nunca ha pasado nada, son mis relojes playeros piscineros, jajaja.

obviamente despues conviene lavarlos en agua dulce para que se vaya la sal, pero eso es para todos.

Olé muy buena la frase final si señor, compañero me ha encantado, como me he reido.........:D :D :D :D

Sobre el tema de reloj playa y G-Shock sin problemas ninguno, perooooooooo tb tienes otro G-Shock diseñado para el agua aparte de los Frogman y son los Gulfman que son todas las partes metalicas de el en titanio......

+ 10 ideal para playa un Gulfman o cualquier otro G, si despues lo bañas en agua dulce

Saludos
 
  • #20
Perfecto, queda clara la duda: sirven para la playa, y aparte de esto ¿que cosas adicionales me recomendarias que tuviera el reloj? por ejemplo que tenga esto o que tenga lo otro, etc.
 
  • #21
A raíz de la pregunta del compañero, yo tengo un Mudman y el otro dia al meterme en el agua note que se empañaba el cristal, cosa que nunca le había pasado. Después de salir y secarse se quedó bien, pero no se si debo preocuparme...

Saludos
 
  • #22
Llevalo a comprobar la estanqueidad, yo no lo dejaría pasar porque eso no es normal aunque solo haya entrado "humedad".
 
  • #23
Sinceramente no he leído, todo el hilo..pero te puedo señalar de tu pregunta que las respuesta sería si y no. Si, porque todos son 200m y no por que no todo resisten la corrosión, ideal para agua salada los de titanio...esos serían los más aconsejables, Fisherman, Mudman, Frogman...etc.
 
  • #24
Mira el chaval mío que trato le mete al suyo.
9733594094_6a22008833_h.jpg
 
  • #25
Y después se pega un baño y le queda como si nada.
9733638286_5f65b75026_h.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie