• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tirada de rollo y agradecimiento a los G-Foreros

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas señor@s,

Solo comunicarles que hoy, día 2 de Octubre de 2015, a la 11´16 horas nuestros nuevo y modesto G-Foro esta siendo el quinto más visitado de entre los subforos de RE, primeros están los estratosféricos e inalcanzables Foro General y los dos foros de Compra-Venta, después el de estilográficas y ¡¡EL NUESTRO!!

Primero de entre los foros por temas.

Y ya no es el efecto novedad, es vuestra participación, interés y colaboración. Esos MR-G y MT-G que nos muestran, las contribuciones de "pesos pesados" como Jokerblue y Adán, las atenciones informativas de Pere Rosich, la buena onda y los relojes, relojes, relojes…

Muchas gracias a tod@s los Casiófilos en nombre de todo el equipo de Relojes Especiales.
 
Última edición:
Es que le han pillado el punto..........G
 
Dios, lo digo....lo digo.....por encima de.....lo digo............va a ser que no. :clap:
 
Excelente noticia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo iba a decir lo mismo...
 
No me lo puedo creer! Y todo eso sin pronunciar la palabra mágica:D

Me alegro mucho. Yo estoy aprendiendo un montón de una marca de la que, aunque siempre tuve tremenda simpatía, tb cierto desconocimiento, y el nivel de intervenciones de foreros (y de su moderador) es impresionante, además de muy amenas.
 
Un aplauso para todos nosotros, los G-Shockers!
 
Enhorabuena compañeros! Es un placer compartir mesa, comida, vino y postre con vosotros.
 
Pues no puedo estar más contento con la noticia :clap:

Me alegra constatar que teníamos ese hueco por llenar y que lo estamos (en realidad estáis) llenando tan bien
Gracias a todos
 
  • #10
Los comienzos son siempre difíciles en todo en esta vida, y en eso parece que se ha sacado "nota"
Pero mantenerse, todavia es mas complicado, eso es lo que queda todavía por delante, pero con una marca como Casio, y mas concretamente con G-shock, creo que se puede llevar bastante bien.
Suerte y al toro!!!
 
  • #11
Y esto es sólo el principio ¡¡¡


:clap:
 
  • #12
Felicidades, esto solo es el principio, eso es seguro.

Un abrazo a todos.
 
  • #13
:clap:

Yo cada vez merodeo más por aquí :D

Hay que darle a todo...:pardon:
 
  • #14
Yo como friki de los G es el primer subforo que miro....después del FCV ;-)
LA Verdad que siempre me pregunté el por qué que este foro no ponía un lugar para los seguidores de los relojitos de resina :flirt:
Sabía que tendría muchos seguidores y no me equivoqué
 
  • #15
Que gran noticia. Enhorabuena !!!
 
Última edición:
  • #16
Muchas gracias a tì por haber hecho posible este punto de intercambio, aprendizaje y debate... y como no, a todos los que hacen crecer día a día este espacio :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie