• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tests de pruebas a los G-Shock

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si alguno no los ha visto, os pongo los videos de las pruebas que les hacen pasar a los G-Shock.



Impacto con martillo



Impacto con pistón



Test profundidad



Impacto por caida



Hielo



Vibración



Saludos
 
Lo conocía, están muy bien. Gracias Fran ;-)
 
Yo no los conocía pero viéndolos dan ganas de comprar un g-shock. Aguantan de todo.¿ Ha mejorado Casio sus correas de goma? Yo tengo uno que le he cambiado por lo menos 10 veces de correas (claro que en 20 años). Gracias por los videos y saludos.
 
El pobrecito lo han dejao pa el hospital ejejejej, son duros como piedras, buenos relojes.
 
Viejos conocidos para los amantes de los G entre los que me incluyo; siempre viene bien verlos.
Duros como rocas desde 1983 ;-)
 
¿Y los Baby-G son iguales de fuertes?
 
ya los había visto.. estan majos esos videos..

aunque si los señores de casio quieren demostrar las cualidades de sus G-SHOCK.. que me nombren a mi probador oficial de los G-SHOCK.. eso es una mota de polvo en comparacion con la montaña a los que yo los someto :D
 
Sinceramente,me parecen increibles esos test...no me lo esperaba, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Duro duro duro duro duro duro duro duro duro duro :-P :D
 
  • #12
Son como el Chuck Norris de los relojes. :D
 
  • #13
Y alguien sabe cuanto cuestan estos relojes?
 
  • #17
Me da hasta pena de pensar que le hagan eso a mi G Crazy Colors....
 
  • #19
Muy entretenido el post. Gracias
 
  • #20
impresionantes coincido, da ganas de comprarse uno.
 
  • #21
Decidido, me voy a comprar un casio!
 
  • #22
Ya lo había visto y es impresionante. Yo ahora llevo en la muñeca mi Riseman que lo cierto es que me acompaña mas de lo que tenía previsto y podía imaginar.
 
  • #23
La mejor prueba de dureza: el año pasado en plena vendimia se me cayó mi SPF a un depósito de 30.000L en plena maceración. 11 días después salió vivo de allí. Y sigue funcionando como si tal cosa.
 
  • #24
Impresionantes pruebas. Son duros duros estos tipos... :cool1:
 
Última edición:
  • #25
Joder al final voi a tener que poner uno en mi colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie