• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡La Sorpresa Fué Mia! GWX-8900B-7ER

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaKoTeX

DaKoTeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Dentro de un par de semanas es el cumple de la parienta y queria darle una sorpresita. Asi es que me la llevé a una joyeria conocida para que viese los G-shock y los Baby G ( llevo tiempo intenta meterla en el lado oscuro) :p

Como de costumbre los veia grandes y no terminaban de convencerla. Se puso varios pero no hubo manera, habia uno que le hizo medio gracia pero el que habia negro no le gustaba y el blanco no va con ella jajaja.

Este baby G acababa de llegar a la tienda,¡¡todavia estaba embalado!! asi que ella aprovechó para preguntar si habian traido de chicos tambien y el de la joyeria dijo que si y nos pusimos a verlos. Entre ellos estaba el GWX-8900B-7ER y al verlo me dije uff que original, que bonito pero yo vengo aqui para comprarle el regalito a la parienta.

Resumiendo, la muy joia le dijo que lo guardara que hoy iba a recogerlo sin que yo me enterase.

Cuando nos despediamos de los dueños, se me ocurrió decir... este vuela en dos dias, a lo que la parienta se dio la vuelta, sacó la tarjeta y dijo.. ya tienes uno mas para la coleccion. :)

Despues del tocho, sorry jajaja a continuación pongo unas cuantas fotitos. Vean y juzguen :p

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pasadas 24 horas desde que lo tengo, todas son sensaciones buenas. Se sincronizó como todos los demas que tengo a las 3:02 am.
Es el primer G-shock de la serie G-LIDE que tengo y con esta mezcla de colores puesto que siempre tiendo a irme a colores oscuros.
Como podeis ver, el fondo es azul

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Gracias rubia por este regalito :) y gracias a todos vosotros por llegar hasta aqui.
Salu2 pishitas ;-)
 
Pedazo de reloj, parece sacado de una pelicula manga.

A disfrutarlo.


Saludos
 
juer Tony lo tuyo con los casios ya es obsesion :-P

El reloj esta muy chulo y los colores molan pero tampoco son muy cantosos

Esto ya lo sabes, pero te lo recuerdo tienees una parienta que no te la mereces

Abrazo amigo:friends:
 
guapisimo dakotex.

la verdad es que cuando lo vi llamaba la atencion, pero me parecio discreto y por eso pille el GLX-150 naranja, jajaja.

es curioso que cuando aprietas la luz el fondo negro se torna azul.

todas las gamas de 8900 me gustan bastante, ya sabes que tengo el G8900a, el de la pantalla azul.

felicidades por el reloj y la parienta por supuesto.

saludos.
 
Un reloj muy guapo, disfrutalo.
 
Amoreeee, jaja! Que lo disfrutessss, ya te dije que era preciosooooo

Dile a Yoli que es genial, y tu.... Pues tuuuuu!!!! Un besazo a los dosssssss!!!!
 
Qué bonito, yo quiero uno !!!!!!
 
Tonyyyyy, jaja, no parasss eh?? Buen bicho si señor :)
 
  • #10
juer Tony lo tuyo con los casios ya es obsesion :-P

El reloj esta muy chulo y los colores molan pero tampoco son muy cantosos

Esto ya lo sabes, pero te lo recuerdo tienees una parienta que no te la mereces

Abrazo amigo:friends:

Jorge estoy infectado con el famoso virus G , no hay solución jajaja

Sisi el color es original y llama mucho la atencion:)

Si es que mi rubia es mucha rubia jajaja

Un abrazo fuerte ;)
 
  • #11
guapisimo dakotex.

la verdad es que cuando lo vi llamaba la atencion, pero me parecio discreto y por eso pille el GLX-150 naranja, jajaja.

es curioso que cuando aprietas la luz el fondo negro se torna azul.

todas las gamas de 8900 me gustan bastante, ya sabes que tengo el G8900a, el de la pantalla azul.

felicidades por el reloj y la parienta por supuesto.

saludos.

Pues cuando vi el naranja me dije... con este no me pierdo jajaja

Asi es ese color azul que lo hace distinto a los demas y la verdad es que me gusta mucho :)

Lo se, lo malo es que pff si te pones a mirar .. me cogeria uno de cada :-P

Gracias pishita y lo de mi parienta fué un milagro, mejor que una loteria ::dnz::


Salu2 ;)
 
  • #13
Amoreeee, jaja! Que lo disfrutessss, ya te dije que era preciosooooo

Dile a Yoli que es genial, y tu.... Pues tuuuuu!!!! Un besazo a los dosssssss!!!!

Graciassss cariñooooooo jajaja y tan precioso que es. Me tiene :dribble:


Por cierto, dice Yoli que quien es genial... el reloj o ella? jajajaja

Un abrazo fortisimooo amoreee ;)
 
  • #15
Tonyyyyy, jaja, no parasss eh?? Buen bicho si señor :)

Asi es Cris no paro jaja y estoy a la espera de otro jajaja. Si que lo es, ademas de bonito y comodo de llevar :)

Un abrazoooo pishita ;-)
 
  • #16
Da gusto como te tomas la molestia de contestarnos a cada uno citandonos.


Gracias
 
  • #18
Toni del reloj no voy a decir na, solo que esta en tu linea y es bonito.
Pero lo que si que te digo es que cuides a esa mujer que esta a tu lado, quedan pocas

un brazo
 
  • #19
Da gusto como te tomas la molestia de contestarnos a cada uno citandonos.


Gracias

Me gusta responder a cada uno que se entretiene en ver cada uno de los hilos que cuelgo .

Gracias a ti compi :)

Salu2 ;)
 
  • #21
Toni del reloj no voy a decir na, solo que esta en tu linea y es bonito.
Pero lo que si que te digo es que cuides a esa mujer que esta a tu lado, quedan pocas

un brazo

Gracias Antonio, cierto es que es muyyy bonito jajaja y eso hago pishita, cuidarla y mimarla mucho, aunque esta vez me ha mimado a mi demasiado jaja y asi es muyy pero que muyy poquitas quedan :)


Un abrazo fuerte Antonio :friends:
 
  • #22
Madre mía, ¡qué preciosidad! Me tiene enamorao ese Casio, la luz azul es una maravilla. ¡Con parientas así da gusto!
 
  • #23
Muy bonito, si señor, pero más bonito el detalle de la parienta, aunque ándate al loro....., algo mucho más gordo que el casio quiere....., y lo va a conseguir. Ya nos informarás, mientras tanto que lo disfrutes, compañero
 
  • #24
Hola amigo,me encanta ese modelo de Casio porque se parece a los robots de la película de "Total Recall".total-recall-2012-reboot-robot.jpg
Un saludo.
 
  • #25
Madre mía, ¡qué preciosidad! Me tiene enamorao ese Casio, la luz azul es una maravilla. ¡Con parientas así da gusto!

Por eso no la dejo ni a la de tres :-P Si que es bonito, con decir que este finde me lo puse y dejé el RAF guardadito....

Salu2 compi ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie