• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sndrome del "nosécual"

  • Iniciador del hilo ADAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo creo que despues de sobrevivir al "virús G" y seguir vivo...no descapitalizado etc...me quedo flipado conmigo mismo...me explico, yo soy de los que duerme con reloj, de los que no pueden salir de casa sin reloj etc...pero lo peor es que al cabo del dia, si estoy por casa o tengo varios relojes de mi colección a mano...de una hora para otra soy capaz de ponerme 3, 4 o 5 relojes distintos el mismo dia...hoy por ejemplo saliendo varias horas fuera de casa por la mañana y por la tarde me he puesto...el GW-9300, despues el GW-M5600BC y ahora llevo el Rageman oliva...

¿Estoy mal doctor?...Como una cabra.::bash::

Pero me da, que algún otro loco hay:dribble:
 
Si tu estas mal, este es el peor sitio donde contarlo.....porque esta lleno de gente igual de mal o peor que tu...jajajja
Tienes varios relojes que te gustan y por ello los vas intercambiando....creo que la enfermedad no es grave, aunque no creo que te recuperes nunca...solo puedo darte la enhorabuena por ello...
Disfruta de tu colección


Sent from m
 
Yo me suelo poner uno al día
 
Joder pues yo lo veo de psiquiatra!
Hahahha bromas, pero no me veo cambiando de reloj 5 veces al dia

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Yo nunca he cambiado 5 veces de reloj en un mismo día, pero sí he de reconocer que un par de veces sí. Solo que intento que el reloj vaya acorde a la situación: por ejemplo, si voy a hacer deporte, me pongo uno y a la vuelta, si salgo a tomar algo, elijo otro.
 
Tranquilo, si te consuela aquí hay mucho loco por los relojes. Estás en el lugar indicado.

Saludos!
 
Yo jamás he sentido tal sensación de buena fortuna con otros instrumentos, pero cada vez que cojo un reloj en la mano me veo afortunado de poder disfrutarlo. Ahora bien, ese tipo de locuras que narras me suenan a trabajador por cuenta propia, que hace que uno sea muy original en sus rutinas... si no es el caso lo siento ;-)

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Nada...nada...puedes estar tranquilo..tu solo piensa,por comparar cuantas veces en un día se puede cambiar una mujer de bolso, pendientes, pañuelo, pulseras, anillos...collares...lo nuestro es mas facil.:D
 
Si así lo disfrutas, ¿porqué no?, en mi caso raro es que use dos el mismo día.
 
  • #10
Yo nunca he cambiado 5 veces de reloj en un mismo día, pero sí he de reconocer que un par de veces sí. Solo que intento que el reloj vaya acorde a la situación: por ejemplo, si voy a hacer deporte, me pongo uno y a la vuelta, si salgo a tomar algo, elijo otro.


+1000 exactamente igual que yo.
Lo maximo que me he cambiado es aquel día que asisto a diferentes entornos, a currar el que vaya mas acorde con mi vestimenta, al salir para el gym y me pongo un digital con crono, y si coincide que despues ese dia salgo de fiesta me pongo un tercero acorde con la vestimenta (y siempre uno de poco valor o poco aprecio porque de noche y con una o dos copas se es mas propenso a golpear el reloj contra todo a tu paso jeje)


Pero en un dia normal que solo voy a hacer una actividad, me pongo un solo reloj y suelo repetir al dia siguiente con el mismo por darles uso
 
  • #11
Lo que me pasa es que cuantos más relojes tengo...casí peor...por lo que veo supero los canones...jajajaja

Un abrazo y gracias por las respuestas, me he reido un rato con vosotros y de mi mismo.:laughing1:
 
  • #12
Bienvenido al club!
Hay días (como hoy), en los que me quedo en casa leyendo o curioseando en la red, y en los que cambio de reloj tres o cuatro veces sin salir a la calle. Se nos va la olla un poquito. .. sí ;-)
 
  • #13
Yo creo que despues de sobrevivir al "virús G" y seguir vivo...no descapitalizado etc...me quedo flipado conmigo mismo...me explico, yo soy de los que duerme con reloj, de los que no pueden salir de casa sin reloj etc...pero lo peor es que al cabo del dia, si estoy por casa o tengo varios relojes de mi colección a mano...de una hora para otra soy capaz de ponerme 3, 4 o 5 relojes distintos el mismo dia...hoy por ejemplo saliendo varias horas fuera de casa por la mañana y por la tarde me he puesto...el GW-9300, despues el GW-M5600BC y ahora llevo el Rageman oliva...

¿Estoy mal doctor?...Como una cabra.::bash::

Pero me da, que algún otro loco hay:dribble:

Adán: hago exactamente lo mismo...me cambio de reloj un montón de veces y mi entretenimiento favorito es trastear con las correas y biseles y pasarme un ratito cambiándoles el look.....
 
  • #14
+1000 exactamente igual que yo.
Lo maximo que me he cambiado es aquel día que asisto a diferentes entornos, a currar el que vaya mas acorde con mi vestimenta, al salir para el gym y me pongo un digital con crono, y si coincide que despues ese dia salgo de fiesta me pongo un tercero acorde con la vestimenta (y siempre uno de poco valor o poco aprecio porque de noche y con una o dos copas se es mas propenso a golpear el reloj contra todo a tu paso jeje)


Pero en un dia normal que solo voy a hacer una actividad, me pongo un solo reloj y suelo repetir al dia siguiente con el mismo por darles uso


JAJAJA bueno pues ya somos 2 los afectados...tener la caja de relojes cerca es un problema...

Casí mejor volver a lo antiguo...1 reloj para toda la vida:D
 
  • #15
Pues mira, gracias a este hilo, acabo de caer en que lo normal en mí, es que me ponga como mínimo, 3 ó 4 relojes diferentes cada día...:pardon:
 
  • #16
Pues mira, gracias a este hilo, acabo de caer en que lo normal en mí, es que me ponga como mínimo, 3 ó 4 relojes diferentes cada día...:pardon:

JAJAJAJAJA:D

Bienvenido a otro nivel de la afición:clap::D:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie