• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí, sí, sí el blanquito ya está aquí!!

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras el "accidente" sufrido por mi querido 6100 creo que no podía mirar a otro lado que no fuese la serie 6900 :) Me dejo de palabrerías y os presento al nuevo

lostimage.jpg


Me encanta la combinación morada de las letras con el blanco y el toque negro, creo que es la mejor combinación posible para un reloj blanco de resina. Respecto a las funciones solo buscaba una cosa, que fuese solar, preferiblemente tambien R/C, no quería funciones que no fuese a usar y para sensores ya tengo el Riseman :p
 
muy bonito ,si señor .las letras moradas quedan muy bien .

aunque blanco con el display en negativo tambien es muy guapo .

yo queria un G blanquito y al final me pillao un mudman negro ::blush:: el proximo blanco no hay excusas.
 
Felicidades por el reloj. Este G-Shock me gusta especialmente, y sobretodo en blanco.
Por cierto, sabeis si está la opción totalmente blanco, inclusive la parte interior?

Saludos.
 
Felicidades por el reloj. Este G-Shock me gusta especialmente, y sobretodo en blanco.
Por cierto, sabeis si está la opción totalmente blanco, inclusive la parte interior?

Saludos.
Pues no tengo ni idea, el modelo que vi fue este aunque me gustaria ver como queda con el dial invertido
 
Unas pocas más...



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias compañero.
Un saludo
 
Una eleccion radical eh, blanco blanco.

Es un modelo muy chulo.
 
Yo lo tengo y me encanta es mas bonito en la muñeca.
 
Es un reloj muy bonito y como dices buena combinacion de colores , me gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie