• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se veia venir...

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

El caso es que por mi tamaño de muñeca (16 pero plana, que ayuda), nunca me habia planteado un G Shock, a pesar de que me encantan. Estando el otro dia con un compañero del trabajo en un aeropuerto, vi que llevaba un G. Se lo pedi y, oh sorpresa, al calzarmelo no me lo vi nada mal de tamaño.

Era un GW 7900.

Mi duda es la siguiente: si este me calza bien, me puedo tirar a cualquier modelo de G-Shock sin miedo, o hay grandes diferencias de tamaño?

El caso es que ese me gusto mucho, pero tambien lo hace el Rangeman o el bestial Mudmaster... Doy por hecho que se me iran de tamaño?

Gracias y un abrazo, comenzare a empaparme del subforo poco a poco!
 
Mira en baroli o en casio las medidas, si bién es cierto que quedan bién pese a su tamaño mayor de lo habitual, siempre hay un límite, lo ideal es probártelos o al menos comparar medidas, yo encontré mi límite en las medidas del MTG, todo lo que lo supere no es para mí.
 
Bueno....
Gshock hay de todos los tamaños.
Un Gw5000 o un gulfman son muy apropiados para muñecas más contenidas.
La mía no es mucho más grande y me pongo los más de un tamaño mayor sin miramientos.
Todo es que te guste a ti
 
Ahora se llevan relojes grandes, lo que ayuda. Hay relojes que hace nos años (me) los veía enormes y ahora los veo de tamaño contenido o más bien pequeño.

Yo tengo 16,5 de muñeca y un rangeman lo veo ponible, por ejemplo. Se nota en la muñeca que llevas un buen peluco que no pasará desapercibido, pero supongo que teambién ese es un poco el objetivo....
 
yo llevo un rangeman y estoy encantado, si que es cierto que siempre me han gustado los relojes grandes, pero claro mi muñeca es cercana a 18, así que te puedes imaginar. yo creo el límite lo pones tu y la mejor manera posible antes de hacer la inversión es probartelo, o bien en tienda o bien pidiendoselo a un compañero cercano.
 
yo llevo un rangeman y estoy encantado, si que es cierto que siempre me han gustado los relojes grandes, pero claro mi muñeca es cercana a 18, así que te puedes imaginar. yo creo el límite lo pones tu y la mejor manera posible antes de hacer la inversión es probartelo, o bien en tienda o bien pidiendoselo a un compañero cercano.

Con 18 te puedes atrever, creo, hasta a mirar al mudmaster sin complejos...
 
Estos modelos nuevos como el mudmaster no tengo muy controlado el tamaño, pero relojes como el frogman nuevo te va a quedar enorme, y te lo dice uno con 17,5 de muñeca y el frogman me quedaba enorme, y ahora mismo un ga100 que llevo puesto me lo estoy pensando si quedarme con el o no.
 
Gracias a todos por las respuestas!

El caso es que tengo poca muñeca pero plana, asi que acepta mejor relojes de lo que pareceria a priori. La altura de caja me preocupa menos, pero no me gusta que sobresalgan las asas. Lo mas grande que tengo es un Panerai con caja Luminor de 44 y me queda bien.

Me dare un salto y a probar el Rangeman verde. Y sino, el 7900, que me queda niquelao...
 
Gracias a todos por las respuestas!

El caso es que tengo poca muñeca pero plana, asi que acepta mejor relojes de lo que pareceria a priori. La altura de caja me preocupa menos, pero no me gusta que sobresalgan las asas. Lo mas grande que tengo es un Panerai con caja Luminor de 44 y me queda bien.

Me dare un salto y a probar el Rangeman verde. Y sino, el 7900, que me queda niquelao...

No es por meterte presión, 200.99€:

https://www.amazon.it/Casio-G-SHOCK-RANGEMAN-Guarda-GW-9400-3D/dp/B00GJNW94C
 
  • #10
Hola ,

Has ido a probarte una medida media de G , los hay más pequeños y de más grandes , si cambias de modelo eligiendo otro intenta probártelo.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #11
Pero ¿no decían que el tamaño no importaba? ¿Nos han estado engañando?
;-)
 
  • #13
Lo mejor es que te des una vuelta por distintas tiendas donde los vendan y te los pruebes. Así saldrás de dudas.
 
  • #14
Lo mejor es que te des una vuelta por distintas tiendas donde los vendan y te los pruebes. Así saldrás de dudas.
 
  • #15
Yo me he probado montones de relojes de 44-45mm pensando "demasiado grande, no me gusta". Fue probarme el Mudmaster y sí, es muy grande, pero me ha entrado una CRI de la órdiga...::cry::
 
  • #16
Si te lo pruebas asegúrate de llevar "cash", te evitarás otro viaje y reserva:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie