• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me antoja un todo terreno.

  • Iniciador del hilo Perdiendo el tiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perdiendo el tiempo

Quasi-forer@
Sin verificar
GW-M5610BB-1ERGW-M5610-1ER
GW-M5610BB-1ER.jpgGW-M5610-1ER.jpg

Se me antoja uno de estos. Me gusta el negro por ser inusual, y se sale de lo clásico, pero, como habréis adivinado, quiero algo tremendamente práctico: duro y sin mantenimiento.
Así que sólo se me ocurre una pregunta: ¿Cuál es más legible de los 2?

Ya, de paso, si me decís de alguna tienda en internet donde se puedan comprar al mejor precio, pues fenomenal.

Saludos!
 

Se me antoja uno de estos. Me gusta el negro por ser inusual, y se sale de lo clásico, pero, como habréis adivinado, quiero algo tremendamente práctico: duro y sin mantenimiento.
Así que sólo se me ocurre una pregunta: ¿Cuál es más legible de los 2?

Ya, de paso, si me decís de alguna tienda en internet donde se puedan comprar al mejor precio, pues fenomenal.

Saludos!

Hola Perdiendo el tiempo ,
pues digamos que es el mismo modelo(mismo módulo y caja) pero con diferente LCD y creo que con un tono brillante en la resina en el "All black".En cuanto a visibilidad pues el GW-M5610-1ER lógicamente se verá mejor y tendrá previsiblemente un angulo de visión mayor, aunque a mi me guste más el invertido.Este modelo es fiel al Gshock original y es fuerte, bonito y barato así que todo un acierto a parte de solar y radio-controlado en ambos. Estos modelos podrás encontrarlos en varias tiendas online , pero tenemos al señor ADAN que tiene un web con ambos modelos en venta creo a ver si nos lee y puede asesorarte. Saludos ;)
 
Como todoterreno el basico, el BB como te dicen con la correa de resina glossy no suele llevarse bien con los roces. Aun asi te diria que compres el que te guste. Saludos
 
Hola ,

Píllate el positivo , el otro es para tener de más.

SALUDOS.
 
Yo también iría por el positivo. Ese diseño es hermoso la verdad. Lo tengo como futurible


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Positivo y sin brillos para todo terreno, el Glossy con la vida dura no mantendrá su buen aspecto.
 
busca uno solar y radiocontralado y te olvidas de reloj
 
busca uno solar y radiocontralado y te olvidas de reloj

Ya, pero ahora me apetece uno con brújula, altímetro, sextante, gps, barómetro, higrómetro y termómetro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie