• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review G-Shock DW-5030C -ZonaCasio

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pues la review de zonacasio me ha decepcionado, parece mas un articulo publicitario que una review, no señala nada negativo, incluso la caja la pone bien.

se supone que mañana llega el mio, bueno hoy que escribo pasada las 0:00.
 
pues la review de zonacasio me ha decepcionado, parece mas un articulo publicitario que una review, no señala nada negativo, incluso la caja la pone bien.

se supone que mañana llega el mio, bueno hoy que escribo pasada las 0:00.

Bueno, un poco si que se han "emocionado" :D pero ya por la cantidad de fotos valía la pena. Al final vas a hacer triplete de 30 aniversario? me alegra que hayas podido conseguir el 5030C :ok::
Lo de la caja tienes razón, una de lata más currada habría molado más...pero bueno lo que importa es lo de dentro. Saludos!
 
De acuerdo, a mi por ejemplo a parte de una bonita lata, me hubiera gustado que los tornillos que sujetan el bisel fueran en pvd dorado o negro.
 
Muy interesante. Muchas gracias por el link Alex.
Yo creo que si alguien es crítico con Casio son precisamente en zonacasio, pero por otra parte no se qué esperábais, ¿que los pusieran a parir? Es un blog de Casio, es lógico que los traten bien.

El reloj es una pasada, me encanta, y la caja es espectacular. Para mí uno de los mejores de lasseries 5. Las fotos en el artículo se las han currado. Lo que me gusta de esos reportajes es la enorme cantidad de fotos que les hacen a los relojes, se disfruta mucho más.
 
Es un reloj superlativo, podria mejorar en algunos detalles como los tornillos o el acabado de la caja y ser como la del GW-5000, pero en lineas generales es una reedición bastante conseguida. Saludos
 
Pues si algo tiene negativo...será el precio :-(, que me parece ha subido ultimamente; yo esta semana recibo el mio.....emocionado:yhoo::. El publireportaje MAGNIFICO al menos en las fotos; los detalles de tornillos, caja, etc...como los colores.
Saluuuuudos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie