• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Resistencia real al agua Pro Treck?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
Estoy dandole vueltas en comprar un triple sensor y solar (lo de radiocontrolado me da un poco igual) para uso deportivo y de ocio que incluiria senderismo, treking, kayak, rafting, natación y esporadicamente snorkel (no más alla de 5 - 6 m de profundidad, mis oidos no aguantan más presión).
Me gusta más la estética de los Protreck (PRW-3000, o a mejor precio PRG-270) que la del G Shock Rangeman, pero este último es 20 bar y los ProTreck 10 bar.
la pregunta: ¿son suficientes, son reales, los 10 bar de los protreck, para realizar sin peligro, natación-snorkel-rafting?
o ¿me llevo el Rangeman, pareciendo robocop, para estar más tranquilo?

Saludos :Cheers:
 
Yo creo que no tendrás el menor problema. Casio es muy, muy conservadora en estos temas. Saludos.
 
Ningún problema. Todo eso que dices lo he hecho yo con casios 100M y perfectamente. Otra cosa es que fueras hacer buceo con botella, que no le he probado.

De todas formas tb hay proteck de 200 M
 
Los metros que indican los Casio, salvo el Frogman que si es un reloj de buceo, son en pruebas realizadas con presión pero de aire no de agua, en cualquier caso en 5-6 metros no le pasará nada.
 
Como bien dices los prw son menos tochos y mas ponible. Con él rangeman es evidente que no tuve problemas de mojarlo.. Estos días he mojado bastante el prw 3000 (piscina,ducha..etc) sin problemas compañero, un saludo
 
Lo que dicen los compañeros. No deberías tener problema.
Pero que sepas que corres un riesgo, no todos salen igual de ajustados, y la marca solo garantiza eso, nadar con él.
 
Buenas noches,

No tengas ninguna duda en el PRW-3000 o el PRG-270 para el uso que dices que vas a tener con ellos en el agua. Depende d elo que te quieras gastar. Logicamente el PRW-3000 tiene un nivel de acabados y prestaciones algo superiores, pero también es 100€ más elevado.
Ahora si haces, senderismo, treking, kayak, rafting, natación, snorkel y alguna vez acompañas la mujer de compras :-)laughing1: )... te digo que te mires el Mudmaster, es un reloj indestuctrible, para siempre y con una estética impresionante:
lostlink.jpg

El precio es diferente pero los acabados no tienen nada que ver, nada, pero nada !!!! Y es tipo robocop, pero no tanto como el Rangeman, al llevar las agujas horarias es otro tipo de reloj,

Te dejo el enlace del PRW-3000 https://rosichjoiers.com/es/68-pro-trek

El Rangeman tambien es un reloj muy chulo.
lostlink.jpg


Si me piede opinon profesional, te aconsegaría el Rangeman por precio y por durabilidad, siempre que solo lo utilizes para las actividades que mencionas.
Si quieres ponertelo en otras ocasiones más serias, los pro treck cumplen perfectamente también en el agua y en el campo.

Espero no haberte creado más dudas !!!!
Un saludo
 
Buenas noches,

No tengas ninguna duda en el PRW-3000 o el PRG-270 para el uso que dices que vas a tener con ellos en el agua. Depende d elo que te quieras gastar. Logicamente el PRW-3000 tiene un nivel de acabados y prestaciones algo superiores, pero también es 100€ más elevado.
Ahora si haces, senderismo, treking, kayak, rafting, natación, snorkel y alguna vez acompañas la mujer de compras :-)laughing1: )... te digo que te mires el Mudmaster, es un reloj indestuctrible, para siempre y con una estética impresionante:
lostlink.jpg

El precio es diferente pero los acabados no tienen nada que ver, nada, pero nada !!!! Y es tipo robocop, pero no tanto como el Rangeman, al llevar las agujas horarias es otro tipo de reloj,

Te dejo el enlace del PRW-3000 https://rosichjoiers.com/es/68-pro-trek

El Rangeman tambien es un reloj muy chulo.
lostlink.jpg


Si me piede opinon profesional, te aconsegaría el Rangeman por precio y por durabilidad, siempre que solo lo utilizes para las actividades que mencionas.
Si quieres ponertelo en otras ocasiones más serias, los pro treck cumplen perfectamente también en el agua y en el campo.

Espero no haberte creado más dudas !!!!
Un saludo

Gracias a todos por las respuestas, sois de gran ayuda :ok::. Y decir que he descubierto el Mudmaster 8o (gracias Rosichjoiers). Me ha encantado...y si, es más caro, pero quizás merezca la pena. Solo le veo el inconveniente de la pantalla digital en negativo. Tuve el G Shock GA-1000-1aer con pantalla negativo y era difícil de leer la pantalla. Habrá que pensar en ello ::Dbt::
Saludos :Cheers:.
 
Última edición:
Si aguanta lo que le eches un pequeño como el f-91w , no creo que tengas ningún problema con ninguno de los proteck para un uso digamos hasta snorkel . Saludos :)
 
  • #10
Recuerdo fotos de militares con bombona de aire llevar puestos Protreck...no es lo más recomendable, pero los limites de seguridad en Casio son altos...

Solo hay que recordar que un Frogman GWF-1000 ha soportado los 1000 metros reales en condiciones reales(prueba desde un barco), cuando su caja dice DIVERS 200M
 
  • #11
Hola ,

Mientras no tires de bombona sin problemas , el tema impactos ya es otra historia.

SALUDOS AL FORO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie