• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del precio ascendente.

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, se acaban las vacaciones::bye:: , así que podré volver a ahorrar algo de dinero para mi "escondite secreto para fondos reservados lejos de la vista de mi mdd:-((" tambien conocido como hucha de los relojes, como ya sabeis lo de comprar casio es un vicio, es dificil aguantarse si ves algo que te mola, y se me ha ocurrido la idea de ir posteando los fondos que voy ahorrando y algunas de las piezas que puedo comprar con los fondos, si alguien quiere participar y dar sugerencias será mas que bienvenido, puede que a alguien mas le pueda ser de utilidad y vea algo que le guste jejejeje.


Me van los retro, los cuadrados, digitales, no muy grandes, pero no digo nunca de este agua no beberé, ni tampoco este cura no es mi padre.


Cada semana dedicaré un ratito a postear en este hilo, espero que participeis.


Empezaré por los mas simples... y a ver hasta cuando aguanto!:popcorn:




Fondos actuales de mi hucha -----------> 30 Eurazos !!!!!




1: HDD-600G-9A


Con este me cuesta no darle a "comprar" ya mismo, lo usaria como reloj para el curro y sustituiría a mi dw5600e en sus funciones, su tamaño de 42mm además me gusta bastante, ademas es 100m y esta en amazon por solo 20 Euros, creo que es el mejor en este precio.


lostimage.jpg











2: Casio AE-1300WH-1AVEF


Este reloj no está nada mal, pero no hay nada que me atraiga demasiado. En amazon por 20,33 Euros


lostimage.jpg













3: Casio W-800H-1AVES


Este reloj tambien es un 100m, el display tiene mucha información, pero parece ser que es bastante flojo el bisel por los comentarios que leo, sus 4,4 cm estan muy bien para mi muñeca.




lostimage.jpg







4: CASIO AE-1200WHD-1A


De este modelo me gusta sobretodo que la correa sea metalica, tal vez el detalle del mapamundi es lo unico que no me gusta, esta por 27 euros
lostimage.jpg





5: Casio Reloj F-94Wa-8Dg


De este reloj me gusta basicamente que es como el f91, pero no es el f91, esta por 25 euros






lostimage.jpg







6: Casio F-94WA-9D


Igual que el anterior, de este tipo me los pillaba todos jejejeje






lostimage.jpg









7: Otro mas




lostimage.jpg







Por no aburrir, este tipo de modelo me gustan todos, pero si empiezo igual no paro jejeje.




Bueno gracias por leer hasta aquí y espero que participeis.
 
Última edición:
Siendo relojes superados en todo hoy en día y no siendo santos de mi devoción, el primero o el 4, al menos su estética está menos quemada.
 
Última edición:
Me gusta mucho el F-105 y el W-215. Pero ojo, que no todos los que pones son vendidos por Amazon.
 
Me gusta y mucho este hilo. Te animo a que sigas con el, porque aunque no tenga como tú una hucha para relojes, puede ser que ve algo y me de una locurilla jajajaja.
Lo dicho, me encanta este hilo.
 
Me gusta y mucho este hilo. Te animo a que sigas con el, porque aunque no tenga como tú una hucha para relojes, puede ser que ve algo y me de una locurilla jajajaja.
Lo dicho, me encanta este hilo.


Te invito a que tu mismo vayas poniendo alguno que se te pase por mente, dentro de el presupuesto claro!
 
Ese es uno de mis futuribles, lo reservaba para la semana próxima porque si no me equivoco vale mas de 30, no me acababa de convencer pero hace poco leí este mismo hilo que compartes y lo puse en mi lista.

34 ...
 
De momento yo aguantaría y seguiría echando a la hucha. A no ser que te decidas por el número 4 claro está.... ;)
 
  • #10
El otro día me quedé yo también embobado con el 4...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie