• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para niño (Casio Illuminator)

  • Iniciador del hilo Faustiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Faustiki

Faustiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que andaba buscando el primer reloj para mi hijo (7 años) y después de mucho buscar, me he encontrado con esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se lo acabo de comprar. Lo subo por si alguien está buscando algo parecido. Contenido en el precio (35€ puesto en casa), tamaño pequeño, con luz, día de la semana y del mes, etc.

Os pego también las características.

Descripción técnica
Información del reloj
Marca CASIO
Modelo LW-22H-2AVES
Número de producto LW-22H-2AVES
Forma del producto Redondo
Material de la esfera Acrílico
Tipo de pantalla digital
Material de la caja Resina
Diámetro de la caja 34.00
Grosor de la caja 11.00
Material de la correaResina
Longitud de la pulsera niños Standard
Ancho de la pulsera16 milímetros
Color de la pulsera azul
Color de la esfera gris
Calendario Datum
Otras características cronómetro, alarma, luz
Peso del producto 23 gramos
Movimiento Cuarzo
Resistencia al agua 50 metros

Esta como loco deseando que llegue, dentro de nada me está pidiendo el Monster :pardon::whist:::D

Un saludo.
 
Última edición:
Muy chulo, para los más peques los Casio son todo un acierto!
 
Me parece genial para un niño.

Casio forever :)
 
A ver si te va a pasar como con uno de mis hijos que tanto reloj digital y ahora le cuesta leer la hora en uno de agujas.
 
Buena elecciòn.
Cuidado que como le cojan el gustillo...
 
Creo que el reloj es ideal para un niño de esa edad, y con ese color seguro que el centro de atención. Como le coja el gustillo...;-)
 
muy chulo para un niño, aunque hay algunos de los normales que pueden valer para un niño y mayores, a un sobrino de edad parecida le regale un HDD 600.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie