• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de batalla...

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Barato, duro, bueno, con buen comportamiento en chapuzones eventuales. Estas son las premisas que buscaba para una nueva adquisición destinada a momentos donde puede darsele maltrato a un reloj. (montaña u otras actividades mas "chocantes"). Con él también me quitaba la espinita de tener un Casio en la caja de los relojes (casi todos mecánicos), que desde que era un niño no volví a tener uno. No es el único digital de la caja. Tengo un Suunto T4D para deporte, pero este me permitirá usarlo en ambientes mas camperos o incluso si voy a la playa con él (que el Suunto no puede). Como os digo cumplía todas mis espectativas.
HDD-S100-1A
-Barato: 30 € tienen la culpa
-Duro: Creo que poco hay que decir de esto. No es un G-Schock, pero la fama de los Casio le preceden.
-Bueno: Tanto de lo mismo.
-WR: 200 m. Mas que suficiente :D
Y además tenía la peculiaridad de funcionar por carga solar, por lo que le sumaba un puntito diferente a lo que ya tengo. Una cosa que me gusta mucho de el es su aspecto con el verde militar y la pantalla en negativo.
Como os digo, muy contento con esta nueva adquisición. Espero que os guste.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Bonito, resultón y si te sientes satisfecho con la compra (que es lo importante) esos 30€ no son dinero. Seguro que te dará satisfacción muchos años. :ok::
Yo lo consideré hace unas semanas pero al final, para el uso que mencionas, opté por un Bostok Amphibia, que hacia tiempo que me rondaba la cabeza.
Los Casio son siempre compra maestra. :)
 
Si ,ni falta le hace que sea G-Shock.
No lo gastas ni queriendo, y 30€!!!!!!!
Saludos
 
Felicidades por 30 euros bien invertidos :) Ahora a darle caña y si lo rebientas luego ya vendrá un Mudman :D

Saludos.
 
buena y moderna eleccion, recien salido del horno
 
Si señor como bien dices 30 euros tienen la culpa , calidad-precio insuperable. Poco mas que añadir (tiene cristal mineral) a la fantástica descripción . Lo acabo de recibir para hacerle compañía a mi M5610.
Es el primer reloj invertido que tengo (un capricho !) y aunque la visibilidad no es tan buena como uno "normal" no está mal para ir cambiando, me gusta mucho !!
Un saludo !
 
Los invertidos quedan más bonitos, pero es cierto que se leen peor y hacen efecto espejo, deslumbran que dan gusto.

Bonito ese modelo. Disfruta.
 
Buena elección, yo también tengo algún digital entre los mecánicos, para romper la rutina y sin duda casio calidad precio son muy buenos, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie