• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un Casio que va mojarse bastante

Estado
Hilo cerrado
A

abelp

Novat@
Sin verificar
Llevo un tiempo buscando un reloj de batalla que pueda golpear y mojar sin tener que preocuparme demasiado y a la vez sin pasar de los 150€. Todo parece indicar que los G-Shock son la pieza adecuada para esto.
Pese a haber estado informandome sobre los distintos modelos, versiones etc. me quedan todavia algunas dudas que av er si me podeis echar una mano.

Los requisitos son:

- Dial positivo
- Completamente digital
- A ser preferible negro
- Que no sea un mastodonte (muñeca de 17.5 cm)

Principalmente lo voy a usar en la piscina y el gimnasio todos los dias, y de vez en cuando para nado en aguas abiertas.
Los Gulfman parecen apropiados por lo de las partes de titanio, pero el principal problema que les veo es el tamaño. No quiero que me dificulte ningun movimiento, y desde luego un tamaño de 52x46x16.5 mm no parece muy llevadero, sobre todo para nadar.

Qué opciones de un tamaño mas moderado se os ocurren?
No me interesa la carga solar ni la sincronizacion por radio.
De momento parecen ajustarse a mis necesidades el
lostlink.jpg
y el
lostlink.jpg
.
A ver que otros se os ocurren.
Por cierto, tambien estoy abierto a cualquier otra marca.

Gracias!
 
Te pongo foto del mio, en mi muñeca de 19,5.
Un GW M5600 1ER, Radiocontrolado y Solar. Por bastante menos de 150 euros.

lostimage.jpg
 
El 5600E, sin florituras, mira en ebay, por 40e puesto en casa
 
Los G-Shock no están nada mal, pero si quieres uno más discreto, más ligero, un buen aguante al agua... dentro de Casio, por ejemplo el W720 (no es G-shock pero... estos Casio lo aguantan todo); y es baratísimo (ese es sólo 100WR).

Para hacer deporte yo elegiría estas gamas más ligeras. Puedes buscar en la web de Baroli uno que cumpla tus requisitos.
Los G-Shock, si te gusta su estética o si vas darle más de un porrazo, son un excelente opción, pero si te parecen grandotes o si vas a darle un uso "normal", Casio tiene otras opciones.
 
Última edición:
Cualquier Casio G-Shock o Protek te va a dar muy buen resultado, yo tengo el G-Shock 6900 solar y radiocontrolado y es un mulo, da igual lo que le hagas y donde lo metas funciona a la perfección y por muy poco dinero, aunque mi modelo no es de los finitos ;-)
 
Si se va a mojar bastante te recomiendo el Gulfman:

g-9100-1dr-b.jpg


Todas las partes metálicas son de titanio, por lo que está especialmente indicado para deportes y trabajos en el mar. Además tiene indicador de mareas.
 
Gracias a todos por las respuestas, creo que al final me decantaré por el DW5600.
La unica diferencia entre el DW5600E-1VER y el DW5600E-1VQ es simplemente el color del display, no?
El W720 desde luego tiene buena pinta y me atrae que sea solo de 8 mm de grosor. A ver si tengo la oportunidad de probarlos los dos en vivo.
Los 6900 esteticamente me gustan mucho tambien, pero creo que esos si se van a escapar de tamaño definitivamente.
El Gulfman desde luego seria la mejor opcion, pero como ya he dicho, esta el problema del tamaño y la ergonomia.
 
Mira el Mudman...es otro de tamaño adecuado... auqnue por precio y utilidad W720
 
Yo tengo varios g y como el gx-56 ninguno ... Indestructible
 
  • #10
Cuando dices usar, te refieres a llevarlo puesto mientras nadas, o haces ejercicio. O mientras haces cualquiera de esas dos cosas necesitas manipular el reloj?

Para mirar la hora simplemente, el que más te guste.

Si necesitas manipular el reloj, debes mirar que los botones sean de fácil accionamiento. Más si en nado en aguas abiertas empleas guantes.
 
  • #11
Con usar me refiero a accionar los pulsadores, ya que en las tres actividades necesito cronometrar tiempos.
Con lo de los guantes no hay problema, ya que en el mar voy a accionar los pulsadores rara vez.
Por eso preferiria que los botones fuesen algo como los del DW5600, que parecen bastante mas faciles de accionar que los del Mudman.
 
  • #12
y que tal este: gw-7900

lostimage.jpg


o otro de los calsicos gw-6900

lostimage.jpg


o este otro que yo no lo he probado pero los botones parecen comodos g-5500

G-5500TS-8+front.jpg


ya el el color depende del gusto de cada uno.


pero claro para estar en remojo el mejor es el Frogman:

Casio-Frogman-GF1000BP-1.jpg


pero claro es mucho mas tocho que los anteriores :D:D
 
  • #13
Desde luego el Frogman es el reloj perfecto para esto, pero me temo que no queria dejarme tanto dinero ni que fuese tan grande ni pesado...
Tanto el 7900 como el 6900 me gustan mucho esteticamente pero me parecen algo grandes. A ver si puedo verlos en la realidad y comparar con el 5600, aunque tambien estoy considerando el G5500 ahora que lo veo.
Me tira bastante ese aspecto retro y sin "adornos"...
 
  • #14
Pues del g-5500 hay bastantes colores desde el negro y botones rojos tipo mudman hasta los tipo camo, pantallas invertidas de diferentes colores vamos lo que quierasy para muestra un boton:


G-5500-1.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

4297412688_5a9343a054_o.jpg



y infinidad de mas acabados :ok:::ok::
 
  • #15
yo te recomendaria cualquier MUDMAN, el reloj mas resistente del mundo, calidad/ precio inigualable y dentro de esta linea de MUDMAN el G-9000-1 ( el mas bonito en estetica) y el G-9010-1 ( solar) si vives en España la version radiocontrolada GW-9010-1, saludos¡¡¡
 
  • #16
lostimage.jpg


Si buscas un casio que lo aguante todo este es tu modelo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie