• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacion casio

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
pues uso siempre un casio g-shock para trabajar,el ultimo un amigo se encapricho del mio y se lo tube que vender en el mismo sitio de lo pesao que se puso y ahora ando detras de uno para sustituirlo, tenia dos candidatos uno era este :

lostimage.jpg




pero el que tubiese agujas me tiro para atras ya que soy un poco purista en eso aunque me gustaba el tamaño de la caja.

y el otro candidato es este que creo que es un modelo nuevo pero sin agujas y que comparte por lo que veo caja con el anterior pero sin agujas y que me gusta mucho:

lostimage.jpg


alguien lo tiene o me puede contar algo que me de el empujoncito a comparalo ???

un saludo
 
La verdad es que los G-Shock son un vicio, el segundo que has puesto es muy bonito, el primero lo descarto tambien por el tema de ser analogico, si es Casio y ademas G-Shock ha de ser digital, al menos para mi claro.

Yo acabo de cojer el GW-9200, el modelo Riseman concretamente, y estoy muy contento con el, es una cucada de reloj, estuve por cojer un Mudman, pero viendo que este traia Barometro y Altimetro me decidi por el, y creo que he acertado, aunque eso si, quiza con el tiempo me agarre un Mudman...
 
No tengo este modelo, pero con el fondo negro como el de la foto es una pasada. También me quedo con el digital, no me convencen las agujas para G-shock. Tiene la caja grande, más que mis modelos.
Tengo un mudman, pero llevo todo el día un GW-2300F-4ER comodísimo.
 
El segundo, de cabeza. No digo que el anadigi sea feo, pero el digital es mucho más legible, atributo para mi indispensable en cualquier reloj. No obstante, elijas el que elijas, te estarás llevando un peazo reloj. Los G-Shock no defraudan. Ya nos enseñarás las fotillos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie