• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien Llegado de Alemania G-7900RF-1ER EDICION LIMITADA.

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaKoTeX

DaKoTeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos compis :)

Os presento mi ultima adquisición recien llegada de Alemania, es el G-7900RF-1ER Edicion limitada.

Cuando vi este reloj, me gustó al instante y no pude resistirme y al final caí en la tentación :-P

Ni es multibanda, ni es solar... pero tiene un encanto que hace que esas caracteristicas pasen a un segundo plano.

La pantalla esta divida en dos partes claramente diferenciadas por dos colores, ademas de tener graficos de mareas y fases lunares.

El colorido del bezel junto a sus tornillos lo hacen muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

A continuación os pongo las caracteristicas

Resistente a los golpes y vibraciones

Resistente al frío (-20 °C)


Resistente al agua (20 bar / 200 metros)


Pantalla destellante, con diodo luminoso que parpadea con una alarma, una cuenta atrás o una señal horaria.


Luz de fondo electroluminiscente, con iluminador automático girando la muñeca ligeramente


Indicador de las fases lunares tras introducir la posición geográfica.


Indicador gráfico de mareas basado en los valores de la longitud y latitud que se ingresan.


Función de hora universal con hasta 29 zonas horarias distintas

(48 ciudades), código de ciudad, horario de verano encendido / apagado.

Cronómetro - El tiempo transcurrido, los intervalos de tiempo y el tiempo final se miden con una precisión de centésimas de segundo. Este modelo cuenta con dos cronómetros independientes que miden hasta 1.000 horas cada uno.


Temporizador Yacht (emisor de señales acústicas), ideal para cualquier regata de vela o de yates: el tiempo de inicio de la cuenta atrás se puede ajustar en un espacio de tiempo de 1 a 10 minutos, normalmente se utilizan 5 minutos. Una señal acústica suena cada vez que ha transcurrido un minuto. Esta señal suena cada segundo durante los últimos 10 segundos de la cuenta atrás para la salida.


Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas (con repetición automática)


Alarma múltiple, señal horaria, este modelo cuenta con 5 alarmas multifunción independientes. Una de las alarmas cuenta con la función de despertador. En total dispone de cuatro alarmas con repetición: 1. Alarma diaria, suena todos los días a la misma hora, 2. Alarma por fecha, que le ayudará, por ejemplo, a no olvidarse de un cumpleaños, 3. Alarma mensual, suena el mismo día de cada mes a la misma hora, 4. Alarma diaria para un mes determinado.


Sonido de los botones activado/desactivado, una vez desactivado el sonido, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.


Señal acústica cada hora

Calendario automático


Indicación de hora normal de 12/24 horas


Cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.


Caja y bezel de resina.

Correa de resina.
Precisión +/- 15 segundos
Tipo de pila CR2025
Dimensiones aprox. 52,4mm x 50mm x 17,7mm (A x A x P)

Y ahora os dejo unas cuantas fotitos de anoche

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os haya gustado y gracias por llegar hasta aqui:)

Salu2 pishitas;-)
 
 
 
Última edición por un moderador:
halaaaaaa!!!!! otro mas :laughing1: pero deja algo para los demas onyo!

nene, al final te haran presidente honorario de Casio:D
 
halaaaaaa!!!!! otro mas :laughing1: pero deja algo para los demas onyo!

nene, al final te haran presidente honorario de Casio:D

Este lo llevaba esperando una semana jajaja. El blanco y negro fue el que no esperaba jeje

Ojala Jorge... ¡¡¡¡Ojala!!!! madre solo de pensar de poder tener cualquier casio al alcance de la mano... :dribble:
:dribble:

Un abrazoooo :friends:
 
jopeta...tienes tú mas casios que yo Germanes Cabanillas!:flirt:
 
Impactante.
que lo disfrutes.
 
Vaya pedazoooo de Casio. No paras eh??Voy a tener que seguirte, jeje
 
!Qué bonito el rastafari! a disfrutarlo compañero :ok::
 
  • #10
Vaya pedazoooo de Casio. No paras eh??Voy a tener que seguirte, jeje

Y lo que estoy disfrutando madre... jaja

Cris con tu mil yo si que no podré seguirte :-P


Un abrazo pishita ;)
 
  • #12
Y ami que me da la sensacion, de que te gustan los G-shock, :laughing1:

disfrutalo Toni, pero para ya , amodigoyo,

Un abrazo:friends:
 
  • #13
Me encantan los g-shock, y este no iba a ser un excepción. Muy bonito que lo disfrutes. Yo también estoy esperando, en este caso un GX-56-4, a ver si mañana o pasado hay suerte y lo bautizo en el padel
 
  • #14
Y ami que me da la sensacion, de que te gustan los G-shock, :laughing1:

disfrutalo Toni, pero para ya , amodigoyo,

Un abrazo:friends:

Solo un poquito Antonio :whist::

Gracias Antonio, ahorita mismo lo llevo puesto y que bonitooooo :drool:


Un abrazo fuerte :friends:
 
  • #15
Me encantan los g-shock, y este no iba a ser un excepción. Muy bonito que lo disfrutes. Yo también estoy esperando, en este caso un GX-56-4, a ver si mañana o pasado hay suerte y lo bautizo en el padel


Gracias compi :) Eso son los mejores momentos la espera y en cuantito que llega y empiezas abrir el paquetito.. uff no tiene precio jeje

A disfrutarlo tu tambien en cuanto te llegue ;)

Salu2 ;)
 
  • #16
muy guapo ese rastafari, y el mas discreto de la serie ademas, los demas parecen un poco "beneton".

saludos DaKoTeX.
 
  • #17
muy guapo ese rastafari, y el mas discreto de la serie ademas, los demas parecen un poco "beneton".

saludos DaKoTeX.

Asi es, el mas discreto y a mi parecer el mas bonito :)

Gracias pishita

Salu2 ;)
 
  • #18
Ale cariñooooooooooo, jajajaja, otro mássssss y como el resto de tus relojes, no cualquier otro!!! jejejeje

Que lo disfrutes con mucha salud y que yo los vea, todos todos y los que quedan por venir!!!

Un abrazo!!!!
 
  • #19
Ale cariñooooooooooo, jajajaja, otro mássssss y como el resto de tus relojes, no cualquier otro!!! jejejeje

Que lo disfrutes con mucha salud y que yo los vea, todos todos y los que quedan por venir!!!

Un abrazo!!!!

Graciass amoreeeeee jajaja si es que me gustan dificiles :-P


Lo disfrutaré al maximo y tu tambien porque te los dejaré para que te los ponga :D

Un abrazo fuerteeeeeee :friends:
 
  • #21
Vaya pedazo de "peluco", tiene pinta de ser un tanque, disfrútalo.:yhoo::
 
  • #22
pocas palabras dire jejejeje sol oque da miedo 50 de diametro un monstruo pero te queda muy bien en la muñeca si ve que ya tienes la casiomania jejejejejejeje tendremos que hacerte casioterapia te iba a poner un par de fotos de unos chulisimos pero por si acaso esperaremos hahahaha saludos.
 
  • #24
Vaya pedazo de "peluco", tiene pinta de ser un tanque, disfrútalo.:yhoo::

Asi es :) Este modelo cada dia me gusta mas. Ya no sabe uno cual ponerse jajaja Muchas gracias compi.

Salu2 ;)
 
  • #25
pocas palabras dire jejejeje sol oque da miedo 50 de diametro un monstruo pero te queda muy bien en la muñeca si ve que ya tienes la casiomania jejejejejejeje tendremos que hacerte casioterapia te iba a poner un par de fotos de unos chulisimos pero por si acaso esperaremos hahahaha saludos.

Gracias pishita :) Si tengo la casiomania, el virus G y ya no se que mas jajaja pero estoy disfrutando muchiiisimo :yhoo::


Que fotitos a ver a ver :flirt:


Salu2 ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie