• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rangeman...¿tendrá en el futuro nuevas generaciones?...

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Al igual que los tuvo el MUDMAN desde hace ya muchismos años, si no recuerdo mal en los ochenta...los "mudman" se han creado un hueco importante dentro de este mundo tan particular como son los G-Shock.

¿Pero lo harán así los RANGEMAN?, ¿Habrá nacido una nueva clase dentro de los Master of G?...

Yo por mi parte espero que así sea, ya era hora(que frase más estudiada:laughing1:), que nuestra marca favorita creara un G completo.

¿Qué pensais?, ¿Habemus new Rangeman or not?....

FOTO INTERNET

casio-g-shock-mudman-1.jpg
 
Última edición:
Si es el exito que parece que es, seguro, pero nosotros solo podemos especular, la realidad está en un excel de una oficina de Japón.
 
Pues no lo sé. Estos japos sabrán :-P Sin entrar en tecnología, para mi la estética y comodidad de medidas es importante, ya que es lo primero en lo que me fijo. Y la estética del Range me encanta. Si no me gusta el reloj, ya puede ser tecnológicamente perfecto que no me interesa.

Todo lo que sea para mejorarlo es bienvenido.
 
Mi experiencia es que cualquier suposición comercial o cualquier predicción que haga sobre Casio es proporcionalmente inversa o inversamente proporcional con la realidad. Prefiero no predecir nada, y así no me equivoco. ;)

Ahora, como reloj aunque en un primer momento me pareció estéticamente feo, con el paso de los meses me ha ido convenciendo. Especialmente el nuevo Burton que muestras en el Blog Adan. Me encanta y quiero verlo al lado de mi Riseman GW-9210KJ

https://gshock-adan.blogspot.com/2015/11/fotos-definitivas-del-nuevo-rangeman.html

Me parece grandioso.
 
Buenas Jokerblue...pues es verdad, el Rangeman empezó digamos "mal" y cada vez tiene más adeptos...yo incluido.

El precio por lo que sé rondará los 450-480€...y no los precios que se dieron en un principio.

La verdad es que es precioso...
 
Espero que si hay nuevas versiones sean digitales
 
El modelo blanco es espectacular para el verano. Yo tengo un 7900 que utilizo casi siempre en verano y sin dudarlo, lo cambiaré por un rangeman blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie