• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero FROGMAN, este año toca rana!!!

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, despes de ver video presentación de las nuevas ranas, decidí ir a por uno de los iconos de CASIO, por culpa de esos anuncios dan ganas de tenerlo...asi me paso con el MUDMASTER!!!

Las opciones...GWF-10001JF NEGRO por eBay esta sobre 450€
frogman__24817.1328703640.1280.1280.jpg

ahora mismo esta a tiro el modelo lleva muchos meses en japon y claro se paga precio exclusividad en españa!!!
G-Shock-Frogman-Men-In-Sunrise-Purple-3.jpg


este modelo se puede conseguir a precio disparado en eBay
G-Shock-GWF-1000NV-2JF-2.jpg


este es imposible...
burning_red_man__07973.1331556421.1280.1280.jpg


Todos se pueden comprar traje y mas o menos convertir el negro en red, navy o purple

Ahora mismo estoy encendido por tener una rana, creo las nuevas ranas aun no se saben si llegaran a españa, y la verdad llegan pocas y se pagan a precio de locura y se rumorea por encima de 1000€, no se si comprar el NEGRO, o seguir acumulando ganas y comprar el "men in purple" o "navy " a precio locura.

Total voy servido con MUDMASTER, y seria tener una rana a medio plazo sabiendo que ya mismo toca 35 aniversario..

como lo veis?

saludos
 
Si te gusta mucho la serie 1000, te recomiendo en vez de el GWF el GF1000, te ahorrarás en torno a 100 pavos y sinceramente te digo que es de la misma calidad además en mi caso es el reloj más exacto que tengo, se va 3 segundos al mes ,en un año... 36 segundos!!!!!!
Por esa cifra insignificante sinceramente te puedes ir a por el GF,con lo que te ahorras buscas el recambio y lo haces a tu gusto.

También te digo que la rana atómica es durilla de coger señal debido a que es un búnker por su caja de acero,se suele comentar bastante.
Con suerte un GF1000 lo puedes encontrar a 350 ,370,pero te en cuenta que si al salir el nuevo lo retiran ira seguramente subiendo de precio.
salu2
 
Yo con el Range también anduve dandole vueltas a los colores, pero me decidí por el negro para uso urbano y campo y playa ... que es el que le doy ... para el chandal y eso me parecia mas discreto ...
Si lo vas a usar para buceo, yo pillaba el azul ... (el rojo me parece de bomberos o rescate) ... si no, por descarte ... en negro ...
No existe uno gris-letras rojas como en el Range?
 
De los pocos G de gama alta que me gustan, pero al llevarlo en la derecha se me hace poco cómodo por su forma
 
¿Imposible? Quita hombre, lo que pasa es que las estrellas del rock se visten de personas normales cuando salen a la calle :whist:::
IMG_0434_zpsmvlasvu6.jpg
 
Como te comenta el compañero javierbusman, con el gf vas sobrado, a menos que quieras la G en el display, en la zona de los segundos, y el logo de la tapa trasera diferente.

Yo lo tengo y como te dice la desviación es "minima". Aparte decir, que a mí en un reloj se retrase o adelante cuestión de segundos no es importante.

El gf-1000 es el G que más me gusta de los que tengo, pese a su tamaño.

Saludos y suerte con la compra.
 
Te animo. Yo es el único G que conservo y he tenido varios pero el frogman me encanta.

mgmrmgrmg6_zps492c2770.jpg
 
Te animo. Yo es el único G que conservo y he tenido varios pero el frogman me encanta.

mgmrmgrmg6_zps492c2770.jpg

:ok:: El final edition, mismo frogman que conservo yo. De la serie 200, en mi opinión, los mejores frogman.

Saludos
 
Última edición:
:ok:: El final edition, mismo frogman que conservo yo. De la serie 200, en mi opinión, los mejores frogman.

Saludos

Por cierto, me lo parece a mi o estos relojes se están subiendo a la parra con los precios. He hecho una búsqueda en eBay para ver si encontraba alguno baratero que rehabilitar y menudos precios! Increíble...
 
  • #10
Por cierto, me lo parece a mi o estos relojes se están subiendo a la parra con los precios. He hecho una búsqueda en eBay para ver si encontraba alguno baratero que rehabilitar y menudos precios! Increíble...
Si, es cierto, menudos precios. Algunos sobrepasan los 1000 pavos fácilmente. Hemos tenido ojo conservando un modelo 200 (y no cualquiera), porque la tendencia sigue al alza.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie