• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais de este casio?

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanqui1100

juanqui1100

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Estoy buscando un reloj de "trote", que me pueda bañar este verano, y despreocuparme con el si le doy algun roce en la playa, piscina, o si estoy haciendo algo de bricolaje, en fin para saber la hora, ya que no se estar sin reloj.

Asi que dentro de las opciones, quiero que sea analogico y barato, incluso lo busco de segunda mano, he visto este y parece que tiene buana pinta.

A ver los expertos que me recomendais.

$_12.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $_12.jpg
    $_12.jpg
    1,1 KB · Visitas: 13
Casio tiene cantidad de modelos y baratos qye no te darán problemas, prueba también con seiko


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
un casio para el trote es ideal, esa es una buena opcion.

tambien puedes pensar en un G-shock, con los modelos basicos de 5600 y 6900, no tendras problemas para conseguir correas y bezeles de recambio.
 
Me parece un a estupenda opción.
 
Buen reloj para lo que necesitás, una elección acertada. Además el color me gusta.

Saludos.
 
un casio para el trote es ideal, esa es una buena opcion.

tambien puedes pensar en un G-shock, con los modelos basicos de 5600 y 6900, no tendras problemas para conseguir correas y bezeles de recambio.

Esos modelos estan bien, pero lo quiero analogico. El otro que me ha gustado es el G-Shock GA 100

011710_casio_1.jpg


Este es mas "historiado" y un poco mas caro. Y el negro es el que mas me gusta.
 
Casio tiene cantidad de modelos y baratos qye no te darán problemas, prueba también con seiko


Sent from my iPhone using Tapatalk

De Seiko tengo uno que me regalaron cuando tenia 17 años y no me lo quite ni para dormir en 15 años, quiero ponerlo en funcionamiento, pues lo lleve al SAT de Seiko y se lo cargaron, no reclame por dejadez. (Tres veces!!!)

Pero como decia Conan el Barbaro... "eso es otra historia..." y tendrá otro hilo. jejeje
 
Si es barato será una buena opción.

Saludos
 
Y este? Poco mas de 40 euros nuevo. Envio incluido y carga solar.

product_thumb.php
 
  • #10
Cualquier Casio te va a servir y no te va a dar ningún problema, pero en vez del que tú escoges que aunque es bonito y encima tiene brújula, tiene 2 pilas que duran sólo 2 años. Te recomiendo el AMW-710D-1AVEF con una batería de más de 10 y de acero.
 
  • #11
Como ya te han dicho los compañeros, cualquier Casio te irá bien, yo dentro de la gama te aconsejo uno solar, radiocontrolado y G-SHOCK
 
  • #12
Es moderno y bonito, a mi me gusta.:)
 
  • #13
Cualquier Casio te va a servir y no te va a dar ningún problema, pero en vez del que tú escoges que aunque es bonito y encima tiene brújula, tiene 2 pilas que duran sólo 2 años. Te recomiendo el AMW-710D-1AVEF con una batería de más de 10 y de acero.

Tiene muy buena pinta. Gracias, investigare a ver que tal.
 
  • #14
Muy en mi linea muy guapo y buena opcion para trote .
 
  • #15
Al final el elegido ha sido este:

AQ-S810W-1AVEF


b78dc0e023c6f961d7b4a433c65c9889.jpg


Una foto de la red.

Este cumple, barato, analogico y de trote. Que ya me estaba liando... y empezaba a subirme a la parra.
 
  • #16
Muy bueno, si buscabas algo más barato es un modelo estupendo, el que yo te ponía era del rango de precio del que tú pusiste en primer lugar. Disfrútalo.
 
  • #17
Muy bueno, si buscabas algo más barato es un modelo estupendo, el que yo te ponía era del rango de precio del que tú pusiste en primer lugar. Disfrútalo.

Cuando ví el que me recomendabas, me encantó, y gracias a Dios, me ha entrado el raciocinio, y me he planteado para que lo quiero, yo cuido mucho mis relojes, y este aunque sea "de trote y bricoleo", tambien lo cuidare. Pero se que no lo usare demasiado, así que me he ido a lo barato y practico.
 
  • #18
Ayer lo compre y hoy ya esta en casita, perfecto, más bonito en directo, más grande de lo que esperaba, y con funciones que no utilizare apenas pero hay están, lo recomiendo para quien quiera un reloj de trote.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iHuerto con el Patatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie