• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este ProTrek PRG200GB?

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas, me he agenciado de segunda zarpa, gracias a un excelente compi, este ProTrek PRG200GB. ¿Qué me podéis decir sobre él? La verdad es que no fue una compra muy meditada, solo quería un reloj con termómetro, altímetro, barómetro, etc, para llevarme a mis excursiones de senderismo en invierno. Este es mi primer Casio en muchos años y no sé qué tal es. En principio, mi primera opción para este menester era un Rangeman, pero al ver que no había ninguno en el FCV me decidí por este (aunque hace poco ha salido uno precioso ::grr::). De todas formas, creo que para el uso que le voy a dar (unas cuantas excursiones por la montaña en invierno) me es más que suficiente, ¿vosotros qué pensáis? Ayer me lo llevé a un paseo por la montaña que hay al lado de mi pueblo, y la verdad es que estoy contento con él, tiene un fácil acceso a las funciones y es cómodo. Bueno, a ver qué me decís. :bye:
 

Archivos adjuntos

  • PRG-200GB-3.jpg
    PRG-200GB-3.jpg
    93,1 KB · Visitas: 80
Preciso, los 200 y 2500 son de lo mejorcito de la anterior generación. Y de los más prácticos y legibles. En esa edición particularmente bonito.
 
Ya lo has dicho todo: acceso directo a las funciones, legibilidad y encima solar, todo un cojer y listo. Su estado se aprecia inmaculado.
Como consejo: leete todo el manual con el reloj en la mano, le sacarás más partido.
 
Gracias a los dos, me alegro de haber hecho una buena elección. Aunque esa foto es de internet, pero vamos, el mío está también perfecto, se ve que no ha tenido mucho uso.

Haré lo que decís y leeré bien el manual, aunque lo básico ya lo domino, es muy intuitivo. [emoji41] [emoji6] [emoji106]

Enviado desde cualquier lugar
 
Gracias a los dos, me alegro de haber hecho una buena elección. Aunque esa foto es de internet, pero vamos, el mío está también perfecto, se ve que no ha tenido mucho uso.

Haré lo que decís y leeré bien el manual, aunque lo básico ya lo domino, es muy intuitivo. [emoji41] [emoji6] [emoji106]

Enviado desde cualquier lugar

La mitad del manual es configurarlo a tu gusto una vez y olvidarte pero en el resto siempre hay cosillas que pueden pasar desapercibidas si no las lees.

Disfrutalo.
 
La mitad del manual es configurarlo a tu gusto una vez y olvidarte pero en el resto siempre hay cosillas que pueden pasar desapercibidas si no las lees.

Disfrutalo.


Me he descargado el manual, pero hay algo que no entiendo. ¿Cómo "reseteo"el altímetro después de cada jornada de medición? No sé si me explico.

El finde pasado hice varias mediciones de altitud durante una jornada de senderismo, y el reloj me iba marcando la altitud real y los metros de más o de menos que había subido/bajado. Pero ahora, una vez que esa jornada ya pasó, cuando activo el altímetro, a parte de la altitud real, me sigue marcando la diferencia de altitud respecto de la última medición que hice el finde pasado. La pregunta es: ¿cómo "reseteo" ese contador de nuevo? Espero haberme explicado bien. [emoji16] [emoji28]



Enviado desde cualquier lugar
 
Estando en altímetro pulsa el botón E (adjust, el izquierdo del frontal) para especificar esa alfura como referencia. Página 6 del manual.
 
Un reloj muy comodo y muy Legible en toda situación

un saludo
 
Estando en altímetro pulsa el botón E (adjust, el izquierdo del frontal) para especificar esa alfura como referencia. Página 6 del manual.


Muchas gracias. Hoy me lo he vuelto a llevar de excursión y perfecto. [emoji12]



Enviado desde cualquier lugar
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias. Hoy me lo he vuelto a llevar de excursión y perfecto. [emoji12]



Enviado desde cualquier lugar

No las merece, dale caña y disfrútalo.

Yo llevo en el móvil una copia en pdf del manual de cada reloj, es imposible saber cada ajuste si son multifunción, con corona.....
 
  • #11
No las merece, dale caña y disfrútalo.

Yo llevo en el móvil una copia en pdf del manual de cada reloj, es imposible saber cada ajuste si son multifunción, con corona.....


Jeje, yo he hecho lo mismo.

Lo único que no me termina de gustar es que al termómetro le afecta demasiado el calor y la humedad corporal. Yo sudo mucho cuando hago deporte, y ello hace que las lecturas de temperatura que me da el reloj no sean correctas. Incluso llevándolo por fuera de la ropa no me termina de dar una lectura de temperatura correcta.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #12
Yo lo uso para ver la temperatura del aire/calefacción en casa cuando está en el relojero, la de la piscina, pero puesto para poco.
 
  • #13
Un reloj bonito y práctico, eso sí, hay que sacarlo al campo de vez en cuando. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie