• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el CASIO G-SHOCK STEEL GST-W110-1AER

  • Iniciador del hilo pescarrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pescarrin

Novat@
Sin verificar
Estoy pensado en comprarlo ya que el resto de G-shock q tengo no son metálicos, ni solares ni con radiofrecuencia.... Que opinión os merece?, Mi último G-shock es un GA-100 y este tiene buena pinta...
 
Buena relación calidad-precio
Saludos.
 
El hermano pequeño del MTG, al igual que éste no creo que sea un reloj para restregarlo a diario por su metal pero sin duda que aguantará todas las perrerias que puedas/quieras hacerle.
 
La duda se me planteaba entre este y un citizen eco drive, la verdad es qe hacerme con los 2 lo veo mucho, y el precio en ambos esta en torno a 250€, soy un enamorado de los g-shock pero el probar algo nuevo tambien me llama....
 
¿Qué citizen? En cualquier caso aún siendo conceptos diferentes con cualquiera de los dos acertarás, elije el que más te guste por estética.
 
A mi el que no tenga segundera me tira para atras. Por los menos en ese modelo.
 
El citizen es el eco drive Sport crono ca4250-03E....
 
Son muy diferentes, no me gusta la forma de la correa en las asas, puede condicionar el cambio y para mí un diver sin profundimetro....no y citizen tiene muchos con profundímetro.

Yo me quedaba con el Casio pero como te dije el que más te llene a tí.
 
Yo iria por el Casio, pero el Citizen tampoco esta nada mal
 
  • #10
A mi me gusta por tener un aire al MTG y sobre todo por ser de metal. Los relojes tipo ladrillo de resina de G-Shock no me gustan nada.

Es una lástima que este, que de diseño me encanta, no tenga armis de metal.
 
  • #11
Pues qué me gusta, a mí esos de chasis de resina me han decepcionado..
 
  • #12
Aunque este sea un subforo de casio, yo prefiero el citizen. No me terminan de cuadrar los casios de acero. No sé, manías que tengo.
 
  • #13
Muy bonito el modelo gst-w110, buena elección amigo.
 
  • #14
Hoy me probé el G-STEEL con correa de acero.

ME HA ENCANTADO !!!!


Es uno de mis futuribles.
 
  • #15
Me gusta parece mas contundente que otros g

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #16
A mí me gusta el GST-w100D.
 
  • #17
A mí me gusta mucho.
efd36ac1b4561bf57d0007332eaf72ca.jpg

Con correa de metal quedará mejor, pero me decanté por el de Resina por el peso...
 
  • #18
Pues si... Buena relación calidad precio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #20
La duda se me planteaba entre este y un citizen eco drive, la verdad es qe hacerme con los 2 lo veo mucho, y el precio en ambos esta en torno a 250€, soy un enamorado de los g-shock pero el probar algo nuevo tambien me llama....
el precio del casio no son 250, sino 350€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie