• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué opinais de este men in sunrise?

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo la verdad, es que no se que decir, si Casio lo saca...por algo será, quizás en vivo gane o pierda, lo cierto es que yo jamás lo compraría...

MEN IN SUNRISE?, Hombres en un nuevo amanecer....::bxd::

Me parece que me hago mayor:(

20151007_101749.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1441958589121.jpg
    FB_IMG_1441958589121.jpg
    49,3 KB · Visitas: 78
Última edición:
Pues yo también me hago mayor, y eso que soy veinteañero.

Cuando cojo el bus, suele salir toda la chavalada de un instituto. No critico sus pintas, pero se puede observar que sus estilos tienden a lo "andrógino", por decirlo de alguna manera. Pantalones ceñidísimos, camisetas que son faldas, peinados milimétricamente estudiados... así que quizás el rosa es un paso más...

...un paso más al fin del mundo :laughing1:
 
Última edición:
Botavara, has dicho lo que yo queria decir, pero es que o me falta vocabulario o tacto, o las dos cosas.

La verdad es que suena ese(o me suena a mi), a IN SUNRISE...a tema gay, vaya por delante que respeto totalmente ese tema, pero que no habia caido en ello, ni habia pensado que los G-Shocks podian ser tambien para esa opción sexual.Juro que no se me pasó por la cabeza, pero desde luego esto merece un poste a lo bestia, todo el mundo homosexual es enorme, y tienen muchas cosas interesantes como el diseño.

Yo en cualquier caso, no me lo compraria por que ese color en un reloj así no lo veo, en mi colección apenas hay color, casí todos son negros...

Sin duda, es curioso.

Como bien dices, lo andrógino esta de moda.
 
Última edición:
No solo del mundo Gay viven esos G`s

Ten en cuenta que el mercado Japones es muchismo mas liberal (en cuestiones estilisticas) que el europeo donde estamos mucho mas encorsetados.
 
Eso es verdad, yo casí estoy más cerca de "Los Serrano" que de los japos:D

Me cuesta vestir esos colores...es que además si ya son grandes, en colores intensos se ven desde 1 km... pero bueno todo será verlo en vivo.
 
No solo del mundo Gay viven esos G`s

Ten en cuenta que el mercado Japones es muchismo mas liberal (en cuestiones estilisticas) que el europeo donde estamos mucho mas encorsetados.

Sí, eso es verdad. Los jóvenes japoneses tienen otro concepto de todo.

¿Men in sunrise tiene connotaciones homosexuales? Pues no lo sé. Si es así me parece muy astuto por parte de Casio. Yo más bien lo interpreto como "hombres sin prejuicios", "hombres del ahora, del presente...".
 
Buenas,

Opino que contra gustos, los colores. Sinceramente no veo a un soldado de nuestro patrio ejército llevando un Rangeman o un Mudman de eso color :D Pero oye, yo que suelo ir semanalmente a la montaña, veo gente que se ducha y se pone colonia antes de la excursión y lleva lo último en ropa/moda de montaña. Postureo que lo suelen llamar...

Un saludo
 
Qué en un modelo básico se hartarían de venderlo por el color, en algo más caro y con tirada limitada.....se los quitaran de las manos. Esta más que estudiado. Business is business.
 
  • #10
Bueno ,bueno....el color es para salir corriendo,pero de ahí a que está pensado para el colectivo andrógino...no seáis cenutrios;-) jijiji...
o quizás sí ::bxd::
 
  • #11
No creo que color e inclinación sexual vayan de la mano. De ser así, Swatch patrocinaría el Orgullo y el 90 por ciento de los del hip hop se harían la manicura ;-)
Si los hacen es porque los venden.
 
  • #12
Pues hace años se me planteó la disyuntiva.....éste?

gw-9200kj-4jr.jpg

O este otro....

lostimage.jpg


..............tengo que reconocer que dude unos segundos....Pero el RISEMAN Renault Fernando Alonso me cautivó.:drool:
 
  • #13
En Watchuseek dicen que el Frogman está agotado...
 
  • #14
Qué en un modelo básico se hartarían de venderlo por el color, en algo más caro y con tirada limitada.....se los quitaran de las manos. Esta más que estudiado. Business is business.

En Watchuseek dicen que el Frogman está agotado...

No cabía esperar otra respuesta. A veces no nos damos cuenta que superponemos los gustos personales a decisiones comerciales perfectamente estudiadas. Casio+Color+Edición limitada=Corre que me los quitan de las manos.
 
  • #15
Pues a mí no me importaria en absoluto... Tener los 3
Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #16
hay que contestar ahora.. o se puede despues de la publicidad?? :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie