• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo de G-Shock me recomendáis para ir a nadar

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerva55

gerva55

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy ultimamemente interesado en adquirir un G-Shock, mi intención es llevarlo tambien a nadar dos o tres días que voy a la semana. Sabéis si hay algún modelo que me convenga mas para esta actividad?. Por otro lado me hecha algo para atrás q suelen ser modelos bastante grandes y tengo una muñeca de 16,5 cm, por lo que me interesaría mas algún modelo que no sea de los mas grandes
 
Cualquier modelo te sirve para esa actividad, mira entonces la estética que te guste


Desde el punto de observación
 
Riseman por el tamaño. El mas mejor.[emoji12]
 
Quizás un "Gulfman"...muy adecuado para deportes marítimos y no excesivamente grande.

99936355_v_1355925438.jpg
 
Misma muñeca que tu, me recomendación es el 5610/5600

lostimage.jpg
 
El g7700 puede que no te fuera mal tampoco, con un módulo muy completo en cronometros y cuentas atrás.
 
Ahora mismo después de verme casi todos los modelos en la web de Casio Europa, estoy dudanto entre el 7700 y el 7710.
 
un 5600 barato
 
yo tengo mas o menos tu muñeca y utilizo a diario un 5600. comodísimo y espectacular. Y para nadar, con el irás sobrado.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #11
Pues al final me he decidido por el G Shock 7710. Me gustaba su diseño, dentro de los G Shock es de los q tiene un tamaño mas comedido y luego por el tipo de cronos q tiene. Muchas gracias por vuestras sugerencias. En cuanto este en mi poder os subo unas fotos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie